|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con S6 Edge G925F Se suspende y no enciende
Hola a todos, les comento mi problema con mi s6 edge g925f, entra en todos los modos, el problema que tengo es que cuando el telefono se suspende, osea se pone la pantalla en negro solo. o tocando el boton de encendido/apagado no vuelve a encender la pantalla. para que vuelva a iniciar tengo que ponerlo en modo recuperacion y volver a iniciarlo, hoy el equipo tiene 6.0.1 espero su ayuda. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien?
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo gracias por poner el tema , pero no veo que nadie responda algo.
|
|
||||
|
||||
Hola! Si anoche estuve intentando y nada. Ahora está con la 6.0.1 estaba pensando en volverlo a la 5.1.1 a ver si con eso se soluciona.
|
||||
|
||||
Hoy le instale la 5.1.1 y no la tomo le volvi a instalar MM y quedo andando mientras estuvo conectado con la PC via USB, se suspendia y volvia a encender la pantalla cuando lo tocaba, luego de dos horas de enchufado via usb lo desconecte de la PC y funciono unos 2 minutos cuando lo quise prender tocando inicio ya no encendio.. alguna idea alguien????
|
|
||||
|
||||
Que pensas q puede ser? Ahora está funcionando con la pc conectado y funciona. Una vez q lo desconecto no enciende la pantalla
|
||||
|
||||
hola pues a mi solo me paso dos veces de momento sin hacer nada va bien.
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue pasando. No lo pude volver a 5.1.1
![]() |
![]() |
||||||
|