|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear Publicidad Virus
Buenas tardes,
Cada cierto tiempo navegando por Internet me salta el dichoso mensaje que te obliga a instalar una app basura y te bloquea el navegador sin dejarte volver a la página que visitabas. El siguiente ![]() Hay alguna forma de impedir que se abra esta publicidad, he probado con diferentes navegadores sin conseguirlo... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firefox y adblock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese virus se lo quite a un amigo, era un Samsung Galaxy y recuerdo que había que iniciarlo en modo seguro, y desinstalar unas aplicaciones que contenían el virus (yo le desinstale todo lo que el no usaba que fue bastante, y lo que a mi me olía mal) luego le borre los datos en los navegadores y al reiniciar ya no salió más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese virus se lo quite a un amigo, era un Samsung Galaxy y recuerdo que había que iniciarlo en modo seguro, y desinstalar unas aplicaciones que contenían el virus (yo le desinstale todo lo que el no usaba que fue bastante, y lo que a mi me olía mal) luego le borre los datos en los navegadores y al reiniciar ya no salió más
![]() Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Adaway y te quitas toda la publicidad, incluyendo esa. Tienes que rootearlo primero
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si te vale. Tienes que activar el adblock dentro de los ajustes. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo caso, pero un caso parecido lo que hice fue entrar a Ajustes - Aplicaciones - Chrome y Borrar los datos de la aplicacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||