|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a rom Stock
Buenas, tengo un Note 2 con una custom rom que pasa a ser de mi padre y esta dando muchos problemas. Quisiera dejarlo totalmente stock y ando un poco perdido ya con este movil desde que se lo di. No se como hacer el proceso, si tengo que hacer downgrade antes de flashear la última rom Stock o si tengo que cambiar kernel etc.
Dejo una captura que contiene todos los datos de la rom que llevo y sus versiones de Android y kernel. Pido por favor a alguien que sepa como hacerlo bien que me ayude, para dejarlo totalmente de fabrica sin briquearlo. Adjunto foto. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también quiero hacer lo mismo que tú con un Note N7100 para mi hermana, dejarlo todo de serie porque se ve que las Rom que tiene es de CM 11 y no le va bien, se le cuelgan los vídeos del Youtube, le cierra el Chrome, y pilladas por el estilo, y he pensado que si se deja todo de fabrica irá bien.
Aunque he leído algo por ahí de la nueva CM 13.1 que se supone va bien, pero bueno, no tengo ni idea de por donde empezar. Seguiré mirando, si veo algo te aviso...porque aquí no responde nadie.. :-( Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
solo tienes que bajarte la ultima rom y ponerla en la casilla pda o AP flasearla con odin...una vez flaseada entras en recovery stock y haces un reset factory y listo SalU2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes todo super bien explicado, con videoturotial, etc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes todo super bien explicado, con videoturotial, etc
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por COD6 Día 07/07/16 a las 08:53:27. |