|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con las ROMs. Alguien me puede decir q tipo llevo? Help... :)
No me aclaro con las ROMs. Acabo de comprar un Mi5 de segunda mano y en teoria segun me dijeron llevo una global estable q actualiza sola.
Pero veo que es una global 6.5.30/Beta y aqui no actualiza nada. Esto es lo que llevo, alguien me puede explicar que tipo de rom llevo y si deberia actualizar sola? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con las ROMs. Acabo de comprar un Mi5 de segunda mano y en teoria segun me dijeron llevo una global estable q actualiza sola.
Pero veo que es una global 6.5.30/Beta y aqui no actualiza nada. Esto es lo que llevo, alguien me puede explicar que tipo de rom llevo y si deberia actualizar sola? ![]() incluso el titulo del hilo lo pone ""Explicacion de ROM's (originales, de terceros y falsas) en moviles XIAOMI bootloader bloqueado/desbloqueado, como diferenciarlas, ventajas/desventajas, como actualizar etc."
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que es una global 6.5.30/Beta y aqui no actualiza nada. Esto es lo que llevo, alguien me puede explicar que tipo de rom llevo y si deberia actualizar sola? ![]() Esa versión que tienes es la oficial pero de "desarrollador". Es la rom para testear todo lo nuevo que vayan metiendo. Luego está la 7.5.2.0 estable, que es la ultima para el "usuario final" que recién acaba de salir. Si quieres ponerte esta versión solo tienes que descargarla de la pagina oficial e instalarla desde el update. IMPORTANTE: Saltar de desarrollo a estable, te borrara todo así que guarda las fotitos ![]()
Última edición por JeakSoul Día 05/07/16 a las 17:13:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que si pasas a la estable, creo que te bloquea el bootloader y si luego quieres meter otra rom no oficial te tocará pedir el código si no lo tienes!!! que imagino que no.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desbloqueado el movil NO se puede volver a bloquear, solo que en una determinada version el movil bloquea el EDL, es decir el metodo secundario para saltarse el bootloader. Cosa que da igual en caso que lo tengas desbloqueado, que por cierto no es un codigo, sino una autorizacion a tu cuenta de xiaomi. Lo unico es que si usas versiones de xiaomi.eu e instalas luego la global, lo que si puede pasar es que se pierde el recovery, pero eso tiene solucion bastante sencilla que no se tarda nada.
|
||||
|
||||
|
creo que el compañero @los_ubeda esta un poco liado con el asunto de bootloader y edl, jeje.
Una vez desbloqueado el movil NO se puede volver a bloquear, solo que en una determinada version el movil bloquea el EDL, es decir el metodo secundario para saltarse el bootloader. Cosa que da igual en caso que lo tengas desbloqueado, que por cierto no es un codigo, sino una autorizacion a tu cuenta de xiaomi. Lo unico es que si usas versiones de xiaomi.eu e instalas luego la global, lo que si puede pasar es que se pierde el recovery, pero eso tiene solucion bastante sencilla que no se tarda nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Me queda claro a mi también.
Gracias. Si es que al final de tanto leer y leer no me aclaro... me había parecido leer algo de eso. Pero ok. Gracias ahora ya lo tengo claro claro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||