|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono no carga
Hola a todos.
Tengo un problema al cargar el teléfono, la batería nos e carga. Supongo que habrá que cambiar el puerto porque no haga bien contacto. No sé si os ha pasado lo mismo a alguno. Dos preguntas: ¿Contacto con el servicio técnico de motorola o mejor lo llevo a alguna tienda de esas de reparación de móviles? ¿se pierde la garantía en el segundo caso? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero as probado con otro cargador?, puede ser un problema del cargador y sino mejor contacta con motorola ya que tienes garantía y es mas seguro con ellos que cualquier tercero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, probé con varios cargadores y varios enchufes. Pensé llevarlo a una tienda por si la reparación era una tontería y se podía resolver en el mismo día mientras que el servicio técnico suele implicar enviar el móvil y tardar más tiempo en recibirlo. El caso es que me dijeron que no tenían esa pieza, que volviera en unos días. Así que llamé a Motorola, me dieron los pasos a seguir para la reparación y me dijeron que el coste del envío tendría que gestionarlo con el vendedor así que llamé a Amazon. Me dieron dos opciones: darme un Moto G nuevo o devolverme el dinero.
Pediré que me devuelvan el dinero y ahora tengo tres posibilidades: -Volver a comprar el Moto G3 por su precio actual, más bajo que cuando lo compré -Comprar el nuevo Moto G4 o el Plus por algo más de dinero -Comprar un teléfono diferente Creo que me decantaré por la primera, ya que el teléfono me estaba funcionando perfectamente hasta este problema y la diferencia con el G4 Plus es de casi 100 euros. A no ser que me digáis que hay un teléfono mucho mejor en ese rango de precios, claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||