HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/10, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S7

No estoy muy contento

La bateria no me dura ni un dia, la uso de manera profesional, mucho timepo conectada al manosn libre del coche, pero a media tarde la tengo en un 40%.

Me da un error el burto con el parrot 3000.

Y hoy estaba hablando y se me ha apagado sola.

No me entero apenas cuando recibo un sms o una cita.

Cuando tengo una cita no me da opcion a posponer nada mas que 5 minutos.

El volumen del altavoz es muy bajo, con respecto a la p3300 y al lado de un telefono nokia ni os cuento.

La calculadora que trae es una patata.



Para cuando una roms cocinada!!!

Ya os ire contando.
__________________
visita mi web:http://www.masquecurioso.es
https://www.facebook.com/masquecurioso/

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/10, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

 Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
La bateria no me dura ni un dia, la uso de manera profesional, mucho timepo conectada al manosn libre del coche, pero a media tarde la tengo en un 40%.
Yo estaba acostumbrado a cargarlo todas las noches con el smartphone viejo, y este lo tengo dias y dias. Lo unico viendo pelis, que se mama un 30%, pero aun asi estoy encantado con la bateria

 Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
Me da un error el burto con el parrot 3000.
No se que es eso, pero yo todo el uso que le doy lo hace sin problemas

 Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
Y hoy estaba hablando y se me ha apagado sola.
Jamas me ha pasado


 Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
No me entero apenas cuando recibo un sms o una cita.
No tendras el bug de los avisos o algo? A mi siempre me suena cuando debe

 Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
Cuando tengo una cita no me da opcion a posponer nada mas que 5 minutos.
No se, yo las citas las tengo sin aviso, me salen en la pantalla principal y ahi las veo

 Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
El volumen del altavoz es muy bajo, con respecto a la p3300 y al lado de un telefono nokia ni os cuento.
Pues yo casi nunca lo tengo al maximo porque es demasiado fuerte para mi

 Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
La calculadora que trae es una patata.
No se en que sentido puede ser mala, yo todo lo que le pido que me haga me lo hace



Bueno, parece que tu le das un uso bastante profesional, quizas no sea tan buena para eso, pero yo no tengo absolutamente ninguna queja hasta ahora
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/10, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
737 737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Yo tenia antes la diamond y muy bien pero la bateria de la mini mucho mejor ya que la diamond uno se sus puntos debiles era esto.
Lo de los sms y demas tambien me pasa a mi no hay manera de que me entere ya que no me suenan ni me vibran.
A mi si se me sincroniza con el parrot, lo malo para mi es que no tiene marcacion por voz y a estas alturas que le falte esto creo que la han cagado con eso; aunque algunas veces al sincronizar me pone Vodafone y otras Airtel (desfasado) pero no se porque lo hace; tambien al marcar un contacto con el parrot como tengas mas de un telefono te marca el que tengas como archivado como trabajo, no puedes poner uno predeterminado para cada contacto ya que hay personas que las quiero llamar predeterminadamente al particular y otras al trabajo.
Es mucho mas rapida que la diamond.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/10, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Hombre... yo tenia un Samsung Omnia (la joya de la corona de Samsung) y me quedo con este cacharrito de HTC de lejos... solo lo llevo usando una semana, pero todo es salsear y personalizar. Yo no tengo esos problemas de batería que mencionas, y eso que suelo darle al WiFi en casa a tope.

En fin, cada cual tiene su opinión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/10, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
fernando1880 fernando1880 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: donosti
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
lo que esta claro es que algunas maquinitas han salido con "tara" de la cadena de produccion, que si no oigo al del otro lado, que si la bateria no me dura naa, que si no oigo los mensajes, etc, etc.
Yo creo que he tenido suerte porque aun no me ha dado problemas. he tenido una P3300, una diamond, una diamond2 y ahora esta y me quedo con la mini del tirón.
Mi unico y pequeño inconveniente es que me tendré que afilar los dedos con un sacapuntas para escribir mensajes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/10, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por 737 Ver Mensaje
Yo tenia antes la diamond y muy bien pero la bateria de la mini mucho mejor ya que la diamond uno se sus puntos debiles era esto.
Lo de los sms y demas tambien me pasa a mi no hay manera de que me entere ya que no me suenan ni me vibran.
A mi si se me sincroniza con el parrot, lo malo para mi es que no tiene marcacion por voz y a estas alturas que le falte esto creo que la han cagado con eso; aunque algunas veces al sincronizar me pone Vodafone y otras Airtel (desfasado) pero no se porque lo hace; tambien al marcar un contacto con el parrot como tengas mas de un telefono te marca el que tengas como archivado como trabajo, no puedes poner uno predeterminado para cada contacto ya que hay personas que las quiero llamar predeterminadamente al particular y otras al trabajo.
Es mucho mas rapida que la diamond.
Hola,

La marcacion por voz es sencilla de instalar. Solo has de instalar el Voice Speed Dial y un .cab que te lo configura para poder usar los botones de un manos libre bluetooth.
A mi me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/10, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
737 737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Me puedes dar más detalles (link) de este software y del cab. que lo configura, gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/10, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
737 737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Descargue e instalé MS3 voice speed dial bajado de megaupload pero al abrirlo me sale que "no se puede abrir el archivo "sddialer" o bien no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar unos de sus componentes..........." http://www.megaupload.com/?d=5HN2CFDC
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/10, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
737 737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

descargado de http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1264515895 de nuevo y este parece que funcionará me falta probarlo en el coche pero tengo una duda: hay forma de configurarlo para utilizarlo por ejemplo dejando pulsado la tecla de llamada en la propia PDA (así lo utilizaba yo en la diamond)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/10, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
737 737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Confirmado a mis compañeros de trabajo les pasa lo mismo con lo de que no le suenan ni vibran los sms........................, es de lo poco que me queda para estar plenamente contento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/10, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S7

Yo uso el movil, para hablar,y hablo mucho.

Con el parrot, me pasa que termino de hablar y cuelgo y el parrot no se entera y sigue como si continuara la llamada, y tengo que apagar el coche y a veces resetear la pda.

He sido usuario de la p3300 y con el parrot iba genial, la bateria le compre una bateria de mas capacidad y le tenia cambiada la roms.

Luego escribir algo es complicado con el teclado.

En cuanto a velocidad va super fluida, muy rapida.

Tambien hecho de menos el que al cerrar una aplicación, esta se cierre y no que se quede en memoria.
__________________
visita mi web:http://www.masquecurioso.es
https://www.facebook.com/masquecurioso/

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/10, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
Cuando tengo una cita no me da opcion a posponer nada mas que 5 minutos.
Entra en el registro en la clave HKLM/System/Shell/Notification/OEM y alli en CustomUIDLL verás NotificationLayout.dll
Cambialo por inNotificationLayoutNew.dll guarda y reinicia y ya te sale un menú que te ofrece posponerlo en varios tiempos diferentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 22:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /