|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Nexus 6 a OnePlus 3
Buenas, he decidido poner a la venta mi Nexus 6 y comprar el nuevo OnePlus 3.
¿Que os parece el cambio? Se que pierdo en altavoces y en pantalla pero me gustaría saber vuestra opinión. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece magnífico el cambio, el material de construcción, el procesador, la ram, mejor cámara, creo que es mejor en todos, a excepción del audio, aunque eso lo sabrás hasta probarlo tu mismo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en lo unico que perderias (en principio) es en audio y en updates al instante. Si no te preocupan esas cosas dale para adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo lo que yo hago antes de adquirir un teléfono, es mirar en el foro los posibles problemas y los comentarios de las personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando el cambio por un Nexus 5x que ahora mismo están en 240 dlls o 215 euros..
|
|
||||
|
||||
|
Estoy considerando también el cambio al Nexus 6P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, pase del 6 al 6P ye arrepiento muchísimo. El Nexus 6 fue el mejor móvil que he tenido y con diferencia.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, digo que me parece el mejor de los que yo he tenido. Objetivamente el 6P y el OnePlus 3 son mejores en hardware, son casi dos años más nuevos. Pero las sensaciones que me daba el Nexus 6 para mi gusto era mejor, la pedazo pantalla que tiene, si te gusta cualquier otro te parecerá pequeño. A mi el 6P se me hace pequeño. La cámara era muy buena por mucho que fuera criticada, la batería dura más que el los otros dos, el sonido es mucho mejor, el rendimiento no difiere mucho, nadie va a notar un cambio espectacular a un Snapdragon 810 u 820... Por eso me parece el mejor móvil que he tenido. Y si pudiera lo volvería a comprar.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces frontales de este Nexus, son incomparables a casi cualquier terminal, por ponerte un ejemplo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio le saco a este Nexus 6 normalmente más de 5 horas de pantalla, a veces casi 6 horas. Pero claro, tengo la rom de Cyanogenmod, no es la original, además va de fábula.
Ahora mismo me está superando esas estadísticas. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Fran31 Día 04/07/16 a las 21:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio le saco a este Nexus 6 normalmente más de 5 horas de pantalla, a veces casi 6 horas. Pero claro, tengo la rom de Cyanogenmod, no es la original, además va de fábula.
Ahora mismo me está superando esas estadísticas. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo también CM y llego a las 4 h y media como mucho. Me puedes decir please coml lo tienes configurado o algo? Que no estaria mal poder conseguir algo parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y para jugar no lo uso demasiado, que es un dato fundamental, últimamente solo juego a Broken Sword 2 (muy poco) y al Solitario de cartas Klondike. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Fran31 Día 06/07/16 a las 01:25:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||