|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 por un OP3?
Buenas, tengo un note 4 desde hará año y medio y hace un tiempo tuve un accidente con él y se pegó la madre hostia contra el suelo y el cristal se rompió. Aún así funcionaba perfectamente, asi que lo he seguido usando. Con el tiempo se ha ido rompiendo más y empieza a ser dificil ver por la parte inferior de la pantalla. Pero bueno, al grano.
Me cuesta 200 euros arreglarlo porque cambian el LCD y el cristal enteros, y la verdad es que para eso me compro un móvil nuevo. El problema sería que se me acaba el contrato en febrero y tengo que seguir pagandolo... Tengo disponible o más de 500 euros y busco algo top, y la primera opcion es el op3 pero soy de canarias y tendría que hacer mucho truco para que me llegara aquí, y además no tendría garantía porque oneplus no reparte a canarias, lo cual me echa para atrás... Merecería la pena comprarlo por los riesgos? Alguna otra opción a la altura? O me quedo el note 4 y lo reparo? Si llegaste hasta aquí leyendo you the real mvp
Última edición por Synclar Día 14/07/16 a las 02:17:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes familia en la peninsula, yo lo compraria y luego que te lo manden. Tu vas a tener la garantia del fabricante de 2 años como todos, seas de canarias o de las azores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tema cámara supongo que es mejor la del note 4 no ? En materiales y demás es mejor el opo3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estás seguro? habia leido que no tenias garantía pues "oneplus no reparte a canarias" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas es una obligacion por ley que tienes que tener 2 años de garantia del fabricante |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio desde el Note 4. En esta semanas de uso no me he planteado volver al note 4 en ningún momento. Sólo echo de menos el stylus en ciertas situaciones.
En cuanto a lo que dicen arriba la cámara del op3 me parece mucho mejor, la del Note 4 no me llegaba a convencer del todo (sobretodo la delantera). Un saludo .Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||