OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
Synclar
Usuario invitado

Note 4 por un OP3?

Buenas, tengo un note 4 desde hará año y medio y hace un tiempo tuve un accidente con él y se pegó la madre hostia contra el suelo y el cristal se rompió. Aún así funcionaba perfectamente, asi que lo he seguido usando. Con el tiempo se ha ido rompiendo más y empieza a ser dificil ver por la parte inferior de la pantalla. Pero bueno, al grano.

Me cuesta 200 euros arreglarlo porque cambian el LCD y el cristal enteros, y la verdad es que para eso me compro un móvil nuevo. El problema sería que se me acaba el contrato en febrero y tengo que seguir pagandolo...

Tengo disponible o más de 500 euros y busco algo top, y la primera opcion es el op3 pero soy de canarias y tendría que hacer mucho truco para que me llegara aquí, y además no tendría garantía porque oneplus no reparte a canarias, lo cual me echa para atrás...

Merecería la pena comprarlo por los riesgos?

Alguna otra opción a la altura?

O me quedo el note 4 y lo reparo?

Si llegaste hasta aquí leyendo you the real mvp

Última edición por Synclar Día 14/07/16 a las 02:17:28.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 02:51:25
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
si tienes familia en la peninsula, yo lo compraria y luego que te lo manden. Tu vas a tener la garantia del fabricante de 2 años como todos, seas de canarias o de las azores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
En tema cámara supongo que es mejor la del note 4 no ? En materiales y demás es mejor el opo3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Synclar
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
si tienes familia en la peninsula, yo lo compraria y luego que te lo manden. Tu vas a tener la garantia del fabricante de 2 años como todos, seas de canarias o de las azores
estás seguro? habia leido que no tenias garantía pues "oneplus no reparte a canarias" ...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Synclar Ver Mensaje
estás seguro? habia leido que no tenias garantía pues "oneplus no reparte a canarias" ...
pero tu donde lo compras??en la peninsula, pues ya esta. tu imagina que vivo en Madrid y me compro el movil pero al mes de tenerlo me sale trabajo en canarias. No voy a tener la garantia por irme a trabajar fuera??

ademas es una obligacion por ley que tienes que tener 2 años de garantia del fabricante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
En tema cámara supongo que es mejor la del note 4 no ? En materiales y demás es mejor el opo3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni de fly. En mi opinión la cámara del note es bastante mala. El One plus le da una patada en la boca al note.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
adryanfresh adryanfresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho el cambio desde el Note 4. En esta semanas de uso no me he planteado volver al note 4 en ningún momento. Sólo echo de menos el stylus en ciertas situaciones.

En cuanto a lo que dicen arriba la cámara del op3 me parece mucho mejor, la del Note 4 no me llegaba a convencer del todo (sobretodo la delantera).

Un saludo .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 22:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /