Hola.
Compré un cable para la batería externa, ya que el que tenía se rompió un conector. Buscaba un cable corto para el M5 para conectar la batería externa al móvil, pues los que normalmente están disponibles son de 50 cm y se trata de llevarlo en el bolsillo con la batería conectada al móvil.
Me dieron este modelo que por detrás pone Macdigital y un número B-86857893 (les enseñé el propio móvil y añadí que era para un Bq M5, "sí, para un Bq", me contestaron...):
Cuando llevaba cargado como un 50% lo tuve que desconectar porque la batería externa (no la del móvil) abrasaba. Luego, en casa, he comprobado que al conectar la batería externa al mismo cargador doble que el móvil el móvil no carga con su cable normal y sí si desenchufo del conector doble este de la batería externa.
Me gustaría saber si alguien puede decirme si realmente se debe al cable y si es eso por qué hace que arda la batería, pues no pone nada ni en el sobre ni en el propio cable; si alguien lo reconoce o cualquier cosa que me pueda orientar algo...
(Si hay algún lugar o marca distinta para comprarlo)
Gracias