bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Sobre cable de batería que la sobrecalienta

Hola.

Compré un cable para la batería externa, ya que el que tenía se rompió un conector. Buscaba un cable corto para el M5 para conectar la batería externa al móvil, pues los que normalmente están disponibles son de 50 cm y se trata de llevarlo en el bolsillo con la batería conectada al móvil.
Me dieron este modelo que por detrás pone Macdigital y un número B-86857893 (les enseñé el propio móvil y añadí que era para un Bq M5, "sí, para un Bq", me contestaron...):

Cuando llevaba cargado como un 50% lo tuve que desconectar porque la batería externa (no la del móvil) abrasaba. Luego, en casa, he comprobado que al conectar la batería externa al mismo cargador doble que el móvil el móvil no carga con su cable normal y sí si desenchufo del conector doble este de la batería externa.

Me gustaría saber si alguien puede decirme si realmente se debe al cable y si es eso por qué hace que arda la batería, pues no pone nada ni en el sobre ni en el propio cable; si alguien lo reconoce o cualquier cosa que me pueda orientar algo...(Si hay algún lugar o marca distinta para comprarlo)

Gracias

Última edición por Malewiqk Día 07/07/16 a las 11:12:27.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
He pasado por varios cables USB que por su configuración de pines, o ausencia de los mismos, me han dado problemas de funcionamiento, eso si, aclaro que en mi caso se trataban de cables destinados a su uso en discos externos.

Por probar puedes revisar que los conectores tengan todos los pines, lo más complicado sería saber si su distribución es la correcta y salvo que tengas un aparato de medicion no se como podrías hacerlo sin destrozar el cable

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 18:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /