|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que navegador utilizas? | |||
| Predeterminado |
|
8 | 12.70% |
| Chrome |
|
37 | 58.73% |
| Opera |
|
6 | 9.52% |
| Firefox |
|
1 | 1.59% |
| CM browser |
|
2 | 3.17% |
| UC browser |
|
1 | 1.59% |
| otro |
|
8 | 12.70% |
| Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador utilizas?
Lo dicho. Que navegador utilizáis y porque
. ¿Que os parece el que trae el móvil hecho por Xiaomi?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome y no es por nada en especial, también uso Firefox para escuchar youtube en segundo plano, el navegador de MIUI no lo usé nunca. Debería probar si sirve para youtube y eliminar Firefox
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome por la compresión de datos... Firefox creo que no lo tiene aunque lo del youtube en segundo plano mola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso CM Browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yubrowser. Es como el Chrome pero bloquea los anuncios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso Yubrowser. El que trae Miui nunca lo he usado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opera mini, despues de muchos años usando chrome, opera mini se ha convertido en mi principal, bloquea anuncios, ahorro de datos, buena interfaz... llevo un par de meses solo con este y va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este movil estoy usando el predeterminado hasta que vea si da o no problemas, normalmente utilizo Chrome cuando estoy por wifi, me parece el mejor cuando no hay preocupacion de datos usados, y con datos prefiero el dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el predeterminado, pero quiero borrarlo porque a mi eso de tener aplicaciones repetidas y que den las mismas funciones, me pone malo.
El chrome en modo lectura, os funciona bien?. Es que intento leer el periódico "elmundo" y no me sale esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin browser. Es rápido, tiene navegación por pestañas igual que una pc, se puede sincronizar varias cosas si se enlazan varios dispositivos (ejemplo tener mismos favoritos e historial en el teléfono y en la tablet), se le pueden agregar varios addons, temas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
probé el predeterminado y me gustó
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Opera. Chrome no me acaba de ir todo lo fluido que me gustaria en este dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Cm Browser. Aunque tengo un problema con este teléfono y ese navegador. No me carga la sección de ver imágenes desde la página principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
RS Browser, es igualito a chrome pero tiene bloqueador de publicidad, y tambien CM Browser!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||