|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga intermitente de bateria
Estimados.
Tengo una consulta acerca de que mi XIAOMI REDMI 3 cuesta que cargue el teléfono, debido a que está cargandose y de repente deja de cargar la bateria, sin embargo la luz led inferior me indica que sigue recibiendo la energía. Por otro lado se soluciona desenchufando y enchufando de nuevo el cargador, sin embargo a los 4 o 5 min deja de cargar, por otro lado y cuando de repente se arregla vuelve a hacer una carga estable y normal hasta el final, he pensado que puede ser también un problema de sistema operativo, en donde le he mantenido el que trae de CHINA. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mas se reinicia cierta frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con un cargador samsung. Con el que viene en la caja perfecto. Utilizas el de xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me tarda en cargar una eternidad. Le pongo a cargar a las 12 de la noche y a las 8 cuando me despierto todavia le queda un 10% para terminar de completarse la carga al 100%
utilizo un cargador original de xiaomi, pero el del mi4, esta tarde probaré con el que me venia con el Redmi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me tarda en cargar una eternidad. Le pongo a cargar a las 12 de la noche y a las 8 cuando me despierto todavia le queda un 10% para terminar de completarse la carga al 100%
utilizo un cargador original de xiaomi, pero el del mi4, esta tarde probaré con el que me venia con el Redmi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con los cargadores de xiaomi que la union europea emitio un aviso sobre riesgo de sufrir descargas severas al no estar protegidos electricamente. NO CUMPLEN LA NORMATIVA EUROPEA a si que yo usaria uno de mismo voltaje y amperios (aunque se puede usar uno de 2000) mA.
Por otro lado durante la carga prueba a mover la calbija usb para ver si deja de hacer contacto y por lo tanto deja de cargar. Asi veremos si es un fallo de usb o del cable |
|
|
||||
|
||||
|
El mio hacia un pitido y luego de eso ya no carga rápido como antes lo hacía. Tengo un redmi 3 ni un mes de comprado.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||