LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/16, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
Muerte súbita?

Hola gente, llevo tiempo sin pasar por aquí, pero el caso es que me acabo de quedar sin teléfono. Desde hace unas semanas ya el móvil fallaba que no me reconocía la sim en determinadas ocasiones , luego pasó a no reconocer la sd, y ahora nada mas llegar a casa y conectar el teléfono al cargador y volver a por él un tiempo después, la sorpresa que no me enciende... Ni me carga ni nada... Haré uso de la garantía el lunes, pero me preocupa haber perdido las fotos. Si al final me lo reparan, las fotos las pierdo?

Un saludo y gracias por la atención !
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/07/16, 01:52:15
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Si, en el instante en que el móvil entre al SAT ya perdiste todo lo que hubiera en la memoria del mismo. Por ley están obligados a resetearlo.

No voy a explicar de nuevo el concepto "copia de seguridad" porque ¿para qué? pero es que estando avisado durante semanas de que el trasto fallaba, venir a preocuparse de las fotos ahora, cuando ya se perdieron del todo, tiene delito con todas las opciones disponibles para hacer copias (que es un ratito, hombre, y más si eran importantes para ti), y perdona la sinceridad pero...

Bueno, al menos te queda la garantía.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/16, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Si, en el instante en que el móvil entre al SAT ya perdiste todo lo que hubiera en la memoria del mismo. Por ley están obligados a resetearlo.

No voy a explicar de nuevo el concepto "copia de seguridad" porque ¿para qué? pero es que estando avisado durante semanas de que el trasto fallaba, venir a preocuparse de las fotos ahora, cuando ya se perdieron del todo, tiene delito con todas las opciones disponibles para hacer copias (que es un ratito, hombre, y más si eran importantes para ti), y perdona la sinceridad pero...

Bueno, al menos te queda la garantía.

No si tienes razón, pero bueno también hacia mucho que no me pasaba por aquí y no sabia nada de que estaban empezando a fallar, si no hubiera tomado medidas, por lo menos haber hecho copia al PC. El fallo que es placa?

Gracias compi !
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enviado al SAT, ya os diré a ver.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julysoto Ver Mensaje
No si tienes razón, pero bueno también hacia mucho que no me pasaba por aquí y no sabia nada de que estaban empezando a fallar, si no hubiera tomado medidas, por lo menos haber hecho copia al PC. El fallo que es placa?

Gracias compi !
Creo que no entendiste bien el post de @aversiestelousaalguien...

El que empezo a fallar era tu G3.
Viejo 05/07/16, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
...
El que empezo a fallar era tu G3.
Exactamente... al decir @julysoto que "Desde hace unas semanas ya el móvil fallaba" le quise dar a entender que, si ya es importante guardar copias cuando todo va bien, lo es mucho más cuando el dispositivo empieza a fallar. No hablaba de fallos generalizados, eso que quede claro.

Y aunque luego ves aquí a gente dando excusas para no hacer esos backups (que si lleva tiempo, que si no quieren gastar tarifa de datos, inseguridad, etc) lo cierto es que la única excusa con la de posibilidades que hay hoy en dia (PC, microSD, pendrives, discos duros externos, encriptación y RAR con password, la nube y wifis a carretadas si sabes buscar) es la pereza.
Y luego, cuando todo falla y se pierden fotos y archivos, viene el llanto y el crujir de dientes... y el aprender la lección.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:51:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /