|
||
|
||||
|
||||
Muerte súbita?
Hola gente, llevo tiempo sin pasar por aquí, pero el caso es que me acabo de quedar sin teléfono. Desde hace unas semanas ya el móvil fallaba que no me reconocía la sim en determinadas ocasiones , luego pasó a no reconocer la sd, y ahora nada mas llegar a casa y conectar el teléfono al cargador y volver a por él un tiempo después, la sorpresa que no me enciende... Ni me carga ni nada... Haré uso de la garantía el lunes, pero me preocupa haber perdido las fotos. Si al final me lo reparan, las fotos las pierdo?
Un saludo y gracias por la atención ! |
|
Si, en el instante en que el móvil entre al SAT ya perdiste todo lo que hubiera en la memoria del mismo. Por ley están obligados a resetearlo.
No voy a explicar de nuevo el concepto "copia de seguridad" porque ¿para qué? ![]() Bueno, al menos te queda la garantía.
|
||||
|
||||
Si, en el instante en que el móvil entre al SAT ya perdiste todo lo que hubiera en la memoria del mismo. Por ley están obligados a resetearlo.
No voy a explicar de nuevo el concepto "copia de seguridad" porque ¿para qué? ![]() Bueno, al menos te queda la garantía. ![]() No si tienes razón, pero bueno también hacia mucho que no me pasaba por aquí y no sabia nada de que estaban empezando a fallar, si no hubiera tomado medidas, por lo menos haber hecho copia al PC. El fallo que es placa? Gracias compi ! |
|
||||
|
||||
Enviado al SAT, ya os diré a ver.
|
|
||||
|
||||
|
|
Exactamente... al decir @julysoto que "Desde hace unas semanas ya el móvil fallaba" le quise dar a entender que, si ya es importante guardar copias cuando todo va bien, lo es mucho más cuando el dispositivo empieza a fallar. No hablaba de fallos generalizados, eso que quede claro.
Y aunque luego ves aquí a gente dando excusas para no hacer esos backups (que si lleva tiempo, que si no quieren gastar tarifa de datos, inseguridad, etc) lo cierto es que la única excusa con la de posibilidades que hay hoy en dia (PC, microSD, pendrives, discos duros externos, encriptación y RAR con password, la nube y wifis a carretadas si sabes buscar) es la pereza. Y luego, cuando todo falla y se pierden fotos y archivos, viene el llanto y el crujir de dientes... y el aprender la lección.
![]() |
![]() |
||||||
|