Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
AYUDA Problemas S6 Edge

Hola compis,

Veréis mi novia tiene el S6 Edge de 32Gb hace 4 o 5 meses, comprado online en El Corte Inglés, nuevo por supuesto.

Y hay varias cosas de las que se queja que me tocan un poco la moral... Y que no me pasan ni a mi con mi LG G4, ni nos pasaba antes con nuestros respectivos Xperia U y Xperia Z. Los dos somos de Amena:

- La batería: no hace ni 2 horas de pantalla con WiFi OFF, Bluetooth OFF, Brillo auto y datos sólo 3G (ni hablar de 4G).

- Tiene Android 6.0. Ya van dos o tres veces que el móvil se queda congelado, sin reaccionar, y tarda un rato en volver.

- Los datos la van como el ojete. Y digo esto por que a mi, siendo el mismo operador, en las mismas zonas van perfecto. Y a ella también si coge su antiguo Sony, es del teléfono. Quizá sea por que tuvismo que recortar la SIM, y se mueva o algo dentro del teléfono?

- Al cargar con la carga rápida activa, el cable USB, y en general el móvil, se calientan bastante. Sobre todo el cable, en la parte donde se conecta al teléfono. Ni mi G4 ni mi USB se calienta tanto con el QuickCharge..

Ayuda porfa!!! Ya volví los ajustes de fábrica y sigue en las mismas...
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Pues o metes otro fw por odin o lo llevas al sat por que lo que dices no es mu normal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Restaura el móvil de fábrica y si siguen los problemas no te queda otra que el sat.
Viejo 28/05/16, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Buenas compañero, yo también lo compre en el corte ingles y todo lo que has descrito me pasaba a mi a excepcion de lo que comentas de lo de los datos. Lleva dos semanas el sat porque con un recovery no se arreglo.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Pues o metes otro fw por odin o lo llevas al sat por que lo que dices no es mu normal

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Restaura el móvil de fábrica y si siguen los problemas no te queda otra que el sat.
Si, he pedido una SIM nueva, por que me da la sensación que mi "adaptación" de microSIM a nanoSIM no va del todo bien, por que falla mucho si vas a hacer una llamada o algo... Y tengo que hacerle el reset.

Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
Buenas compañero, yo también lo compre en el corte ingles y todo lo que has descrito me pasaba a mi a excepcion de lo que comentas de lo de los datos. Lleva dos semanas el sat porque con un recovery no se arreglo.

Joder pues me está dando yuyu si me dices eso... Y sabes algo del SAT o algo? Es que me extraña mucho mucho que un terminal bandera de una marca como Samsung salga "así de malo"
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
El mio también es del corte ingles y la única pega que tengo es que la batería apenas llega a 2 horas con MM 6.0.1. El SO android siempre me queda por encima de la pantalla gastando una barbaridad pero por lo demás todo perfecto.
Ahora con la ultima actualización de 400 y pico megas me ha dejado de funcionar la pantalla edge =(
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
El mio también es del corte ingles y la única pega que tengo es que la batería apenas llega a 2 horas con MM 6.0.1. El SO android siempre me queda por encima de la pantalla gastando una barbaridad pero por lo demás todo perfecto.
Ahora con la ultima actualización de 400 y pico megas me ha dejado de funcionar la pantalla edge =(
Joder en serio no se llega a 2 horas de pantalla?????

En todas las reviews, en su día, se decía que duraba algo más que el LG G4... Con mi G4, sin cuidar nada nada de nada la batería, hago 3-4 horas de pantalla y casi 2 días sin cargarlo.

Vaya puta decepción de teléfono... Cambiamos de Sony por que se estaba subiendo a la parra con los precios para ser móviles tardíos, el S6 Edge tenía una pintaza increíble además de un diseño realmente bonito, y resulta que mi G4 que me costó la mitad de lo que costaba el Edge, es mejor desde mi punto de vista... pues vaya
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Depende de todo .pero parece ser que hay móviles con muchos defectos

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Joder en serio no se llega a 2 horas de pantalla?????

En todas las reviews, en su día, se decía que duraba algo más que el LG G4... Con mi G4, sin cuidar nada nada de nada la batería, hago 3-4 horas de pantalla y casi 2 días sin cargarlo.

Vaya puta decepción de teléfono... Cambiamos de Sony por que se estaba subiendo a la parra con los precios para ser móviles tardíos, el S6 Edge tenía una pintaza increíble además de un diseño realmente bonito, y resulta que mi G4 que me costó la mitad de lo que costaba el Edge, es mejor desde mi punto de vista... pues vaya
Si me acuerdo hago unas capturas de un ciclo completo y las comparto aquí para que compares.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Si, he pedido una SIM nueva, por que me da la sensación que mi "adaptación" de microSIM a nanoSIM no va del todo bien, por que falla mucho si vas a hacer una llamada o algo... Y tengo que hacerle el reset.

Joder pues me está dando yuyu si me dices eso... Y sabes algo del SAT o algo? Es que me extraña mucho mucho que un terminal bandera de una marca como Samsung salga "así de malo"
El móvil es una pasada por eso no te preocupes, pero con respecto a la batería encontraras opciones distintas a mi experiencia. En cuanto al sat no hablan bien en los foros este lunes hace 3 semanas que lo deje en el corte ingles,espero que no tarden mas y que hayan soluciono el problema de la batería.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Depende de todo .pero parece ser que hay móviles con muchos defectos

Si me acuerdo hago unas capturas de un ciclo completo y las comparto aquí para que compares.
 Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
El móvil es una pasada por eso no te preocupes, pero con respecto a la batería encontraras opciones distintas a mi experiencia. En cuanto al sat no hablan bien en los foros este lunes hace 3 semanas que lo deje en el corte ingles,espero que no tarden mas y que hayan soluciono el problema de la batería.

Bueno pues comentaros que, habiendo pasado un día con el móvil en mis manos, además de parecerme cada vez más bonito jaja, conectado al WiFi ha estado encendido 21 Horas, con 2:30 de pantalla, y le quedaba aún un 43% de batería.

Esto aviva mis sospechas de que la tarjeta SIM está mal, por que la recortase mal, o no haga bien contacto y hace que el móvil beba batería buscando y recuperando redes. Mi novia pasa el día en la universidad y en distintos colegios, y se quejaba de que las llamadas y los datos la iban muy mal con este teléfono, pero no con los anteriores. Yo lo achacaba por falta de cobertura pero me da que será eso...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@fer_ma_92 Aquí te dejo mis consumos de la ultima carga realizada como te dije.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160530-162816.jpg (51.5 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160530-162842.jpg (48.8 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160530-162847.jpg (30.4 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
@fer_ma_92 Aquí te dejo mis consumos de la ultima carga realizada como te dije.

Saludos.
Pues debes de tener algun problema o mala calibracion de la bateria. No es normal esos consumos que tienes. Yo dandole un uso moderado, alrededor de 2 dias o asi me da unas 4h de pantalla. Si le doy caña, me dura 1 dia y puedo llegar alas 5 horas de pantalla, pero por lo general, 2 dias y 4 horas y algo. ¿Usas la app de facebook? ¿Cuentas de correo? El brillo, ¿a cuanto lo tienes? ¿Cuanto usas los datos y el WiFi?

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Pues debes de tener algun problema o mala calibracion de la bateria. No es normal esos consumos que tienes. Yo dandole un uso moderado, alrededor de 2 dias o asi me da unas 4h de pantalla. Si le doy caña, me dura 1 dia y puedo llegar alas 5 horas de pantalla, pero por lo general, 2 dias y 4 horas y algo. ¿Usas la app de facebook? ¿Cuentas de correo? El brillo, ¿a cuanto lo tienes? ¿Cuanto usas los datos y el WiFi?

Un saludo
Tengo facebook pero la abriré 1 vez, como mucho 2 veces al día, tengo Gmail y outlook la miro a través de Chrome, el brillo siempre en automático, por el día lo pongo en auto y con la barra subida un cuarto y por la noche la bajo al mínimo y con auto también. El tema de los datos, el 90% de los casos tengo wifi en el trabajo y en casa, así que de 4G tiro mas bien poco.

Leyendo tus consumos son cojonudos comparándolos con los míos .

No se que podrá ser entonces.... ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo facebook pero la abriré 1 vez, como mucho 2 veces al día, tengo Gmail y outlook la miro a través de Chrome, el brillo siempre en automático, por el día lo pongo en auto y con la barra subida un cuarto y por la noche la bajo al mínimo y con auto también. El tema de los datos, el 90% de los casos tengo wifi en el trabajo y en casa, así que de 4G tiro mas bien poco.

Leyendo tus consumos son cojonudos comparándolos con los míos .

No se que podrá ser entonces.... ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Si mira, te recomiendo que quites, en primer lugar, el brillo automático. ¿El por qué? Pues porque al tener el brillo en automático, haces que el sensor delantero esté en constante funcionamiento, lo que produce un mayor consumo de energía. Te dejo un párrafo como aporte a mi explicación:

El brillo automático funciona con unos sensores situados en la parte frontal superior que captan la cantidad de luz que hay en el ambiente y adecuan el brillo de la pantalla para que sea óptimo en cada situación. Por supuesto, el tener esos sensores activos en todo momento también consume batería y por contra también tenemos que no siempre nos va a dar el brillo que queramos por mucho que sea el adecuado para nosotros.

Yo siempre procuro tener la pantalla quitada el brillo automatico y la barra un poco más del mínimo. Claro está que cuanod necesito dar más brillo, le pongo en el 50% pero al rato, lo suelo bajar. De esta forma, ahorras bateria.

Otra cosa, la app de facebook (si es la oficial) no está bien optimizada, lo que hace que tengas un mayor derroche de bateria. Yo suelo usar apps de redes sociales, como instagram o snapchat y estás consumen gran cantidad de bateria. Las uso, pero con moderación.

Yo veo el correo igual, pero lo hago desde el navegador. Tener una cuenta de correo sincorinizada en el terminal, consume bateria. NFC, GPS, etc siempre apagados. Yo uso datos casi siempre. Le tengo siempre en H+ y cuando necesito descargar algun archivo pesado, entonces le doy en 4G, si no, siempre en H+

De momento, te doy esos consejos. Otra cosa que yo hago (y muy poca gente veo que lo haga) es que las apps que se quedan en 2º plano, no las cierrto. La gente, abre una app y luego la cierra. Abre otra app y luego la cierra. Yo en aplicaciones recientes, tendré unas 4-6 apps. Te comento el por qué. Cuando abres whatsapp, por ejemplo, al abrirlo requiere de bateria. Si tu cuando cierras la quitas del 2º plano, en parte si que ahoras bateria, pero si la abres nuevamente, te va a consumir bateria. Por tanto, te va a consumir x2 la bateria al abrir whatsapp. Si abres la app y sabes que vas a tener que usarla más, déjala abierta en 2º plano. De esta forma, cuando la necesites, vas a abrirla más rápido y no te gastará tanta bateria. Yo tengo unas 4-6 apps que son las que más suelo usar, asi no tengo que estar constantemente abriendolas, sino que ya están abiertas.

Basicamente, yo lo hago así. Son recomendaciones

Ahora mismo, con 17h 8m y 42s y con un 76% de bateria tengo 1h 14m y 29s de pantalla

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
chilfli chilfli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S23

Yo desde el primer dia que le tengo y con distintas ROMs... suelo hacer facilmente mas de 4 horas de pantalla.
ROOT, quitadas las apps basura, y con un uso normal.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Si mira, te recomiendo que quites, en primer lugar, el brillo automático. ¿El por qué? Pues porque al tener el brillo en automático, haces que el sensor delantero esté en constante funcionamiento, lo que produce un mayor consumo de energía. Te dejo un párrafo como aporte a mi explicación:

El brillo automático funciona con unos sensores situados en la parte frontal superior que captan la cantidad de luz que hay en el ambiente y adecuan el brillo de la pantalla para que sea óptimo en cada situación. Por supuesto, el tener esos sensores activos en todo momento también consume batería y por contra también tenemos que no siempre nos va a dar el brillo que queramos por mucho que sea el adecuado para nosotros.

Yo siempre procuro tener la pantalla quitada el brillo automatico y la barra un poco más del mínimo. Claro está que cuanod necesito dar más brillo, le pongo en el 50% pero al rato, lo suelo bajar. De esta forma, ahorras bateria.

Otra cosa, la app de facebook (si es la oficial) no está bien optimizada, lo que hace que tengas un mayor derroche de bateria. Yo suelo usar apps de redes sociales, como instagram o snapchat y estás consumen gran cantidad de bateria. Las uso, pero con moderación.

Yo veo el correo igual, pero lo hago desde el navegador. Tener una cuenta de correo sincorinizada en el terminal, consume bateria. NFC, GPS, etc siempre apagados. Yo uso datos casi siempre. Le tengo siempre en H+ y cuando necesito descargar algun archivo pesado, entonces le doy en 4G, si no, siempre en H+

De momento, te doy esos consejos. Otra cosa que yo hago (y muy poca gente veo que lo haga) es que las apps que se quedan en 2º plano, no las cierrto. La gente, abre una app y luego la cierra. Abre otra app y luego la cierra. Yo en aplicaciones recientes, tendré unas 4-6 apps. Te comento el por qué. Cuando abres whatsapp, por ejemplo, al abrirlo requiere de bateria. Si tu cuando cierras la quitas del 2º plano, en parte si que ahoras bateria, pero si la abres nuevamente, te va a consumir bateria. Por tanto, te va a consumir x2 la bateria al abrir whatsapp. Si abres la app y sabes que vas a tener que usarla más, déjala abierta en 2º plano. De esta forma, cuando la necesites, vas a abrirla más rápido y no te gastará tanta bateria. Yo tengo unas 4-6 apps que son las que más suelo usar, asi no tengo que estar constantemente abriendolas, sino que ya están abiertas.

Basicamente, yo lo hago así. Son recomendaciones

Ahora mismo, con 17h 8m y 42s y con un 76% de bateria tengo 1h 14m y 29s de pantalla

Un saludo
Pues vamos a empezar con los cambios .
Quitado brillo automático y eliminado Facebook para sustituirla por Facebook lite, también he puesto H+.
El tema de dejar en segundo plano las aplicaciones me acostumbre a dejar las 4 o 5 que normalmente uso siempre, leí un articulo sobre esto también pero en mi caso no vi una mejoría notable.

Iré posteando resultados. Gracias de nuevo.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
A mi me suele hacer unas 4h de pantalla, aquí la captura de ayer. Estoy en MM stock

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Viejo 31/05/16, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Yo creo que todos los problemas en mi caso de batería con ésta última actualización se debe al sensor del brillo automático, aparte de que con luminosidad intensa que se vuelve loco, ha sido no usar y vuelta a la normalidad en consumo.

Viejo 31/05/16, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vamos a empezar con los cambios .
Quitado brillo automático y eliminado Facebook para sustituirla por Facebook lite, también he puesto H+.
El tema de dejar en segundo plano las aplicaciones me acostumbre a dejar las 4 o 5 que normalmente uso siempre, leí un articulo sobre esto también pero en mi caso no vi una mejoría notable.

Iré posteando resultados. Gracias de nuevo.
Saludos!
Se ha descubierto que la app de facebook es una derrochadora de bateria. Si usas un cliente externo, notarás mejoria. Yo practicamente el facebook no le uso y tengo la app desabilitada (no soy root). En cuanto a la red de datos, es lo que te recomiendo. Para whatsapp, internet y tal con H+ vas de sobra. Gasta menos bateria que el 4G en este aspecto. Si vas a descargar alguna app o archivo o algo pesado, entonces te recomiendo el 4G. Gasta más que el 3G, si, pero descargando un archivo, tarda menos en descargarlo mientras que en 3G tarda más. Por ese motivo, cuando descargas, consume más el 3G porque tarda más tiempo. El 4G consume, pero tarda mucho menos y se consigue ahorrar.

El tema de dejar las apps en 2º plano abiertas son las que más usas, como whatsapp por ejemplo. Yo lo suelo utilizar bastante y abrir y cerrar constantemete, me consumía bastante bateria. De esta forma, al tenerla "abierta" he notado una mejoria.

Esos son mis consejos. Son los que me funcionan. A ver si tengo un rato y posteo alguna imágen para que veas mis resultados, que ahora con la Selectividad a la vuelta ando muy ocupado.

Un saludo
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 20:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /