|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Z5 compact por Samsung S6?
Hola,
Me ofrecen este cambio, estaría bien según vosotros o perdería cosas? Me gustaría tener más batería ya que los que tenéis el compact supongo que tenéis el mismo maldito problema que no dura nada. (4h máx-5h) Seria Samsung Blanco. Bueno que os parece Gracias! Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Micro SD para mi también fundamental y también manejabilidad ( el s6 es demasiado grande para mi), y que no dura nada la batería... Mínimo 5 horas y no se yo si con el s6 tendrás más.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si piensas que con el S6 vas a sacar más duración de batería ya te digo que no, si es el de 32 gigas yo lo lo cambiaría, luego tienes que valorar principalmente el tamaño
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
te comento he tenido una novia con sansung un primo con ssangun y varios conocidos s1 s2 s1 mini s3 mini, a lo que voy
1 dan muchos problemas sobre todo de bateria y re reinicios 2 dan mucho lag la capa de personalizacion de sansung es muy pesada luego en mi opinion 3 manejabilidad no compares un bicho que es el s6 con el compact 4 te aseguro que no le sacas mucho mas de bateria piensa en la resolucion qhd (aun no entiendo si el ojo humano no aprecia eso para que ponerselo) |
|
||||
|
||||
Si es por bateria no lo cambies, si es por mayor tamaño pantalla ya es otra cosa.
Tampoco mejoraras nada solo mas pantalla. Si fuera el edge plus aun aun, pero el s6 normal no lo cambiaba ni loco. Sin sd, ni resistencia agua, problemas de ram,autonomia etc, si te lo cambia es por que estara hasta los webs Última edición por santi_go Día 03/04/16 a las 11:05:06. |
|
||||
|
||||
Vas a perder SD y Batería, quizá ganes algo en cámara, sobre todo al hacer fotos con poca luz
|
|
||||
|
||||
Pues mejor, me alegro haberos escrito antes, no me hubiera gustado cagarla
|
||||
|
||||
Y qué tal el cambio?, para mejor? Yo acabo de adquirir el Z5C pero desafortunadamente me salió mal de la cámara, nunca la abrió, me harán el cambio y me lo entregan en una semana, no he tenido la oportunidad de probarlo completamente, y me comen las ansias por hacerlo, el poquito tiempo que lo tuve en mano la sensación es bastante buena!
|
|
||||
|
||||
Yo me estoy planteando comprar el Z5c, me decís que la batería no dura 5 horas??? Con que uso??
|
|
||||
|
||||
![]() Brillo automático bajo, uso normal. Yo con la batería estoy contentísimo. Enviado desde Z5 Compact Última edición por cazador6 Día 11/04/16 a las 13:41:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cazador6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te puedo poner como ejemplo hoy mismo, que en un sitio con mala cobertura, jugando al Clash Royale 1 hora, con el brillo automático al 30% la batería bajó un 20%. |
|
||||
|
||||
Yo no suelo jugar, sólo navegar, WhatsApp, algo de Twitter y tapatalk...
|
|
||||
|
||||
a mi me llega a las 4 hora 4 y 30 de pantalla junado al clash of clan jugando al marvel la batalla de los superheroe y escuchando musica como 3 horas
|
|
||||
|
||||
Mi hermana tiene un Sgs6 y la bateria es inferior al nuestro, la calidad de cobertura tambien menor, pero por diseño, camara, y tamaño de pantalla nos gana.
El tamaño de pantalla, es algo muy personal. A mi se me esta haciendo algo pequeño, solamente con haber sacado los botones fuera de la pantalla habriamos ganado mucho, pero cada uno es un mundo. Y a mi personalmente, la capa de samsung me gusta, y olvidate de que tenga ningun lag. |
![]() |
![]() |
||||||
|