|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp - Dual Sim
Necesitaría usar el whastapp en mi segunda tarjeta sim,
¿alguna app que permita tener 2 whastapp uno con cada tarjeta sim? a poder ser me gustaría que permitiese el back up de los datos en google drive como la app nativa. ¿alguna recomendación? como rom tengo la última Rom Global disponible la V7.5.1.0.MAAMIDE gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿alguna app que permita tener 2 whastapp uno con cada tarjeta sim? a poder ser me gustaría que permitiese el back up de los datos en google drive como la app nativa. ¿alguna recomendación? como rom tengo la última Rom Global disponible la V7.5.1.0.MAAMIDE gracias. ![]() Pasate a miui 8, tiene una opción cojonuda que se llama aplicaciones clonadas, que sirve justamente para eso, clonas el whatsapp y asi tendras uno para cada numero de telefono.
|
||||
|
||||
¿alguna app que permita tener 2 whastapp uno con cada tarjeta sim? a poder ser me gustaría que permitiese el back up de los datos en google drive como la app nativa. ¿alguna recomendación? como rom tengo la última Rom Global disponible la V7.5.1.0.MAAMIDE gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
si no quieres cambiar ... gbwhastsapp. de nada
|
||||
|
||||
Si no quieres complicarte y no cambiar a la no oficial por ahora, te recomiendo DISA que va perfecta, me gusta más Parallel Space pero con el mi5 es con el único móvil que he tenido problemas de no recibir las notificaciones hasta no abrir la app(independientemente de la rom que haya llevado y de tener todos los permisos, etc)
|
||||
|
||||
@kiko902 El día 11 de este mes sale la primera devoloper Global oficial de miui V8. Te sera fácil pasar de la estable a la devoloper si te interesa.
La estable para mediados de Agosto. Yo estoy en el devoloper 6.5.30 Miui V7 Va muy bien, tengo Vodafone y no tengo esos problemas que tienen por hay con la llamaddas |
|
||||
|
||||
Si no quieres complicarte y no cambiar a la no oficial por ahora, te recomiendo DISA que va perfecta, me gusta más Parallel Space pero con el mi5 es con el único móvil que he tenido problemas de no recibir las notificaciones hasta no abrir la app(independientemente de la rom que haya llevado y de tener todos los permisos, etc)
![]() @kiko902 El día 11 de este mes sale la primera devoloper Global oficial de miui V8. Te sera fácil pasar de la estable a la devoloper si te interesa.
La estable para mediados de Agosto. Yo estoy en el devoloper 6.5.30 Miui V7 Va muy bien, tengo Vodafone y no tengo esos problemas que tienen por hay con la llamaddas ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días.:
Yo utilizo Parallel Space y me va fenomenal tambien tiene para clonar app. Un saludo.
![]() |
||||||
|