|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P9 PLUS QUARTZ GREY 64GB 4 GB RAM LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P9 PLUS QUARTZ GREY * Precio: 475 465€ 450€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Micro rayas en usb y trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (Las Rozas) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Certificado. Gastos a pactar con el vendedor. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/06/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado, totalmente libre, comprado en el corte inglés (se aporta factura) el 01/06/2016. Con su caja y todos sus accesorios. Pantalla impoluta protegida con protector de mediamarkt del P9 normal (le pusieron por error el del P9 normal porque todavía no lo tenían para el P9 plus). Me gusta comentar cualquier desperfecto, por mínimo e prácticamente imperceptible que sea, me ha costado sacarlo en fotos: Micro rayas sin relieve en la salida jack de auriculares. Y en la trasera rayas sin relieve que depende de la posición e incidencia de la luz se ven o no se ven, pero he intentado sacar todas. Se aporta también funda de TPU transparente muy fina y cómoda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fervivo Día 11/07/16 a las 15:27:54. |
|
|
||||
|
||||
Aceptas lg g5?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Compañero ejemplar y con un maquinote a precio de risa,animaros que no os vais a arrepentir
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te interesa g5?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla.... Motivo del cambio/venta?? Que te ha llevado a deshacerte tan pronto del P9 PLUS?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy culo inquieto...como muchos de nosotros y me gusta probar. Además me acaba de llegar un Redmi Note 3 Pro y aunque son gamas distintas y no se pueden comparar me apaño bien con el xiaomi de momento. Del p9 Plus sólo puedo hablar bien en todos los aspectos. Salvo en la ausencia de radio, que para mi es muy importante.
No hay más motivos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|