|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Emui3.1 sin necesidad de desbloquear el BootLoader
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikkiDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto!! La última vez que utilicé KingRoot no funcionaba en LP, pero esta versión está Ok. Lástima el tema de los clicks, pero bueno, se pasa porque funciona!
|
||||
|
||||
Genial! Al principio me dio error pero a la tercera consegui rootearlo. Por fin podré poner la barra de notificaciones transparente
|
|
||||
|
||||
El kingroot es bueno el problema es aue el root es a medias luego toca borrar el fichero para ser fullroot
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, no tienes la necesidad de desbloquear el bootloader, pero después de hacer esto, si pones el modo fastboot te sale que lo tienes abierto, lo se por experiencia.
|
||||
|
||||
Si, porque yo lo he hecho desde la aplicación de kingroot de pc y móvil y, aunque lo tuviera bloqueado, tras hacer esto me lo desbloqueaba. Así q este puede ser un buen método para desbloquear el bootloader sin tener que pasar por la página de huawei
|
||||
|
||||
El problema es que kingRoot recoge tu imei sin que se sepa a día de hoy para que.
|
||||
|
||||
Claro, por eso yo opté por desbloquear el bootloader vía pagina de huawei mediante un código, así no se me cierra y me ahorro de problemas, ya que el desbloqueo mediante kingroot si metes una rom full desde 3 botones te lo vuelve a bloquear, esto es un punto a favor para unos, y un punto en contra para otros. Un saludo
|
||||
|
||||
Claro, por eso yo opté por desbloquear el bootloader vía pagina de huawei mediante un código, así no se me cierra y me ahorro de problemas, ya que el desbloqueo mediante kingroot si metes una rom full desde 3 botones te lo vuelve a bloquear, esto es un punto a favor para unos, y un punto en contra para otros. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
No, la primera vez lo use con el bootloader bloqueado, tras esto me lo desbloqueó. Después me di cuenta que al meter una rom full vía 3 botones te lo vuelve a bloquear y como yo soy de poner siempre root y usar kingroot para mi era un coñ*** pues me decidí a desbloquearlo definitivamente desde la página de huawei.
|
||||
|
||||
No, la primera vez lo use con el bootloader bloqueado, tras esto me lo desbloqueó. Después me di cuenta que al meter una rom full vía 3 botones te lo vuelve a bloquear y como yo soy de poner siempre root y usar kingroot para mi era un coñ*** pues me decidí a desbloquearlo definitivamente desde la página de huawei.
![]()
|
||||
|
||||
Vamos a intentar rootearlo por este medio, que parece sencillo no, lo siguiente....
|
|
||||
|
||||
Creo que todo correcto, asi podre quitar el sonido de inicio de huawei....
|
|
||||
|
||||
Conseguido, muy, muy sencillo, y funciona.
|
|
||||
|
||||
Bueno, y qué fichero es al final?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|