|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais por Note 4?
Hola,
Me planteo cambiar el z3 por un note 4 básicamente por una pantalla más grande y mejores fotos. Estoy contento con el z3, batería espectacular y muy fluido con su poca personalización que lleva junto a los 3gb e RAM. Que os parecería ese cambio? Me voy a arrepentir por el tema de batería? La camara del Note 4... Se nota la deferencia? Saludos y gracias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de hacerlo. Buscaba una pantalla más grande para el tema multimedia, pero comparando pros y contras, no me compensó.
El Z3 es bastante más resistente que el note 4, sobre todo en tema agua y polvo, gano en pantalla, pero no en sonido, y es algo que valoro muchísimo. Está peor acabado que el Z3. La cámara del Note 4, de fabrica no tiene ni un triste modo manual, y para colmo de males, a Samsung parece que le cuesta actualizarlo, cuando aquí ya tengo oficialmente la preview de android 7 si quiero. En cualquier cambio que busques, siempre vas a tener que poner dinero para pasar a un Note 4. Por todo esto, preferí en su día mantener mi Z3, antes que un Note 4.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @kkfuti:
Para una información y ayuda más neutral movemos al apartado de discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Porque no te tiras a la piscina y vas a por el note 7, cuando salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si haria el cambio. Mejor camara, pantalla y utilidades que t da el spen. Y si no tienes problemas por llevar media pulgada mas, vale la pena a la hora de consumir contenido multimedia.
En cuanto a actualizaciones, no es un nexus, pero va bien. Y siempre que el precio que te pidan, y su estado, no sea descabellado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece buen cambio, el Note 4 es un tremendo movil, su pantalla es muy buena, potencia y un diseño muy elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio no me parece mal vas a perder un poco en fluidez y bateria creo que todo lo demas es en favor al note.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar de un z3 a un note 4 es un buen cambio..a mi el z3 no me gusto nada de nada..pero hoy en dia no pillaria un note 4...hay mejores cosas por el mismo precio.Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||