Software para iOS Software para iOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/16, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
ifega ifega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Error 18

Cambié la pantalla del iPhone 5 de mi padre en una tienda donde me cobraron 85€ (frente a los 200€ de Apple). Decidí cambiarsela porque al mojarse el teléfono estaba inutilizada y me dijo el chico que cambiandose la pantalla que era lo único dañado por el agua volvería a funcionar. Todo OK. Voy a restaurar el teléfono y me aparece un error 18. Mi padre por lo que se ve fue a una tienda de Apple a preguntar por qué no le restauraba el dispositivo y le dijo ''si has cambiado la pantalla de forma pirata Apple te bloquea el movil''. La verdad que me pareció extraño y estoy investigando sobre el tema. Mi padre no se acuerda si el chico le dijo que era el error 18, pero por internet dicen que es problema de iTunes, que tampoco lo creo, porque dicen que al actualizar a la última versión de iTunes (que está actualizada) y restaurar el movil se debería de solucionar, y no es así

Me paso por aquí para ver si alguno de vosotros conoce como solucionar este problema o de donde proviene realmente (si es como dijo el dependiente por el cambio de la pantalla no original)

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/16, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
rockroca rockroca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia.
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
Pueden ser tantas cosas...aunque eso de la pantalla yo si que lo he oido creo que es mas un mito,el problema vendra de iTunes reinstalalo de cero y seguramente se solucione y al actualizarlo y restaurar metelo en DFU o Recovery en Internet hay millones de tutoriales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/16, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Por lo que lei era un tema relacionado con cambio de pantalla, especialmente relacionado mas bien con el touch id que iba integrado. Apple dijo que era un bloqueo intencionado por seguridad, ya que habiendo reemplazdo el touch id cualquier podria acceder al contenido del movil. Pero si no recuerdo mal, se vio obligada despues de la polemica a retirar este error . De hecho si te metes al soporte de apple, para ellos ese error ni existe

https://support.apple.com/es-es/HT204770
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS



Hora actual: 08:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /