|
||
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA ONDA oBook 12
Es poco aun lo que se sabe sobre esta nueva tablet que ha sido recientemente presentada. La idea de esta conjunta es:
-Llegar a un precio de 250-300 euros desde los 338 euros de salida en china. -Encontrar una tienda española con garantía en España o una china con SAT para guardarnos las espaldas. Mas información sobre la tablet: http://gizchina.es/2016/03/06/onda-o...ner-en-cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress ya lo vende, aunque un poco caro: http://es.aliexpress.com/store/produ...53.0.30.keB7FR
|
|
|
||||
|
||||
|
@Edu7h , esta claro que ahora los precios son muy altos, el poco stock que hay (si es que hay) lo venden dentro de china y como es lógico habrá que esperar un mes o un mes y medio. Además debemos ser un grupo numeroso de gente (objetivo 50 fijos) para que cualquier empresa nos tenga en cuenta. A ver como evoluciona el tema, esta claro que es un cacharro muy y jugoso por sus especificaciones y precio.
Gracias por el aporte compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale por debajo de 300€ me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta si!
Una conjunta es una gran idea!me apuntó
|
|
|
||||
|
||||
|
Por +/- 300€ yo tambien me apuntaría!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, me iba a sumar también a la conjunta... ¿algo nuevo?
|
||||
|
||||
|
Pues lo que se decida que sea rápido... jejeje pues si no, tengo echado el ojo al obook 11 de 4GB RAM con 64GB de ROM
http://www.aliexpress.com/item/Origi...ck_to_detail_a
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que aún no está disponible este producto.
Ya he hablado con algún comercial de tiendas chinas, y me comentan que para Mayo deberían empezar a recibir, así que seguramente hasta Junio como pronto no haya mucho que rascar... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por Obook 11 4GB RAM /64GB ROM a ver que tal aunque hasta 2/3 semanas que llegue no podré probarla..
|
||||
|
||||
|
Hola me presento soy frank19641963 y estaria interesasdo en compra conjunta de onda obook 12,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo alguien ha comprado tablet o telefonos a tiendas chinas y a tenido que pagar aduana? por ejemplo a onda tablet o aliexpress .Gracias y a ver si alguien me responde soy un novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
![]() a ver si puedo probar pronto
|
|
||||
|
||||
|
Donde la compraste y que tipo de envío ?? Yo en Gearbest. Como me casquen 30 euros me matan.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||