|
||
|
||||
|
||||
Pebble Time pantalla rallada?
Buenas tardes. Hoy mismo he estrenado mi pebble time, y al rato me he dado cuenta de que en la parte superior la pantalla hay una marca y no se si es una rallada hecha por mi (no lo descarto) o que se está despegando el cristal. Que os parece?
Si os fijáis en las fotos, es la parte superior de la pantalla, entre las "12" y la "1". ![]() ![]() Última edición por zanc Día 24/05/16 a las 19:55:58. |
|
|
||||
|
||||
Yo descambié un time por lo mismo. Y posteriormente compré otro para regalar y también se notaba algo en la junta del cristal con el marco. Ninguno de lo 2 lo tenía exagerado como el tuyo. Que te lo reemplacen. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tuve que devolver dos en amazon por lo mismo, es la pega que une la pantalla a la carcasa, apareció al poco de sacarlo de la caja en ambos. Devuelvelo y que te den otro es un defecto de estos modelos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues haré la devolución a Amazon. Pero jolin... ya van dos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Al mio le salió eso un dia y acabo desapareciendo solo... y siempte me ducho con el. Yo esperaria unos dias, si ves que se va o disminuye esta todo ok
|
|
||||
|
||||
Hola zanc, por favor, nos podrias decir cual es el nombre de la esfera que luce tu pebble en las fotos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tengo algo parecido en un lateral... reclamasteis a amazon o directamente a Pebble?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|