|
||||
|
||||
Nueva actualizacion, por ahora en portugal, V30j
Hola compañeros, acabo de ver esta pagina italiana donde explica la noticia y su instalacion.
Dejo el link. Saludos. http://www.optimaitalia.com/blog/201...ompleta/302299 Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
La tengo puesta desde hace semanas
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
¿Es libre o de operadora? ¿Trae mucha aplicación basura?
Viendo que apenas ayer metí una versión polaca stock en mi D855P, supongo que también sin problema podré cargar este kdz ¿cierto? |
|
Es de una operadora de Portugal pero no instala nada de operadora suya. Solo McAfee.
Deberías poder sí. @veccini Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HOLA, yo lo compre en amazon hace un mes, y si trae v30j.
Lo que me pregunto es si se le puede hacer root así como su recovery? tenéis idea se ahí algún problema si lo instalo siguiendo este hilo de la v30b: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092 |
|
Bueno, ya la he metido sin problemas en mi D855P de México.
En mi caso, no creo hacerle root y demás cosas, dado que lo pienso entregar a un pequeño... |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde hace semanas y es la mejor que me ha ido.
El unico fallo que le veo es que se queda pillado el led de notificaciones a veces. Por lo demas perfecto |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y a falta de los ciclos de carga completos, reconozco que va muy bien. Fluida y 0 problemas de momento. Destacar, de nuevo, la fluidez.
A ver en unos días que tal la batería. Si alguien está dudoso, como lo he estado yo, que se tire a la piscina y la pruebe que seguro que le va a dar buena impresión. Salu2! |
|
||||
|
||||
Se instala con lg flash tool? Es un kdz? Alguna recomendación con algo? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Sí, se instala con Flashtools.
|
|
||||
|
||||
Yo me he animado a poner esta versión de Portugal, y de momento todo perfecto. Yo diría que mejor que con la V30f.
Un saludo Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Únicamente puntualizar que, en mi caso, intente primero desde un equipo con XP Sp3 y los drivers que se instalan en modo download no llegaban a instalarse completamente, entrando en bucle con la instalación del módem. No fue posible hacer funcionar el flashtools... Luego lo intente desde un equipo con W7 64bits totalmente actualizado y al principio tampoco los cogía, fue al cambiarlo al usb trasero cuando pudo terminar la instalación de los controladores. Una vez instalados inicié el proceso y desde el software del pc me arrojó un fallo pero el proceso en el móvil seguía tal cual, avanzando poco a poco. Deje el error abierto y no toque nada del pc hasta que termino el proceso en el móvil. Se reinició y ya desconecté todo. Salio perfecto. Supongo que si hubiese quitado el cable sin fijarme en el móvil tendría ahora un pisapapeles. Seguro que es obvio pero lo comparto para al que le pueda pasar. |
|
Yo la tengo desde que salió hace semanas.
Creo que debería haber hecho un formateo completo porque noto que la batería baja rápido y que no me va muy fluido al moverme entre las pantallas del escritorio. Pero me resulta muy pateo ahora formatear y reinstalar tooodas las aplicaciones ![]() Creo que esperaré a que salga en algún país la G (en España como de costumbre ni de coña la veremos). |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando ahora mismo y no noto ninguna diferencia respecto a la 30F, sinceramente. Me hace las mismas 4,5 horas de pantalla y alrededor de las 24 horas de uso, y no veo mejoras de fluidez ni nada, va igual de bien.
Yo voy alternando entre la stock y la Fulmics hasta que de con una que me convenza del todo ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos, soy de argentina y hace unos dias me compre un lg g3 d855ar - D6RGTN, me vino con android 5.0 y quiero actualizarlo con flash tool a 6.0 mi pregunta es si con la 30b me va a andar bien o si me recomiendan que instale otra version? muchas gracias saludos a todos
|
|
Yo me tiraria a la piscina, pero continuo con LP porque si no es con root no me funciona el 4G... Esperaré un poco más.
|
|
||||
|
||||
Y eso? Es un problema que tiene tu terminal? A mi de momento sin root ni nada y en la 30j todo bien, incluyendo 4G.
|
|
|
Cita:
Total que le hice root al movil y eliminé el fichero y ahora cada vez que reinicio debo ir al menu oculto para activar el 4G. Por eso me da no se que subir de versión. |
|
|
Cita:
A mi como máximo me hace 3.5 horas. Y para eso tengo que tener la pantalla a menos del 50% de brillo. Si lo uso por la calle que hay que ponerlo al 100% baja mucho. La pantalla se chupa entre el 40 y 50% de la descarga. El resto son apps que uso y el SO. Suelo abrir: Clash of Clans, Chrome, Twitter, Instagram y Facebook. (Ya no uso juegos de esos de supergráficos porque me da a mi que son los que revientan la GPU y la placa ![]() De todas formas en las estadísticas no se refleja lo que gasta el WIFI, el 4G y la sincronización de datos. Creo que estas cosas en realidad chupan mucho batería. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|