Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
coupe83 coupe83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
Problemas cobertura S4

Buenas:

Desde el jueves pasado el teléfono no me pilla cobertura, pero en la pantalla las lineas de cobertura estan a tope como si estuviera a tope de cobertura. De vez en cuando me pilla cobertura de datos pero dura poco y acaba perdiéndola. He restaurado el teléfono, tengo la ultima room de España que hay en sammobile. He desmontado el teléfono, no es problema del cable de la antena ya que esta bien y los conectores del cable tb. Con otra tarjeta sim pasa lo mismo y mi tarjeta sim funciona en otro equipo. No es el lector de sim ya que la lee y pide el pin. Estoy desesperado no se que es lo que puede ser. Si me podéis ayudar os lo agradezco
Responder Con Cita

Viejo 19/08/16, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
coupe83 coupe83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
Nadie puede ayudarme por favor?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No tienes puesta ninguna carcaza protectora de aluminio ?, pues estas obstruyen la señal , el móvil detecta todas las barras pero las comunicaciones son un desastre .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:38:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /