|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA Oxygen OS 3.2.0
Me acaba de saltar la OTA de la versión 3.2.0, yo pensaba que la siguiente seria la 3.1.4, pero no. Ahora no puedo instalarla pero ya os contaré
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deuteros su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
- Enabled sRGB mode in developer options
- Improved RAM management - Improved GPS performance - Enhanced audio playback quality - Updated custom pack - Fixed some issues in gallery - Latest GOogle security patches - Fixed some issues notifications - Improved camera quality/funcionality - Fixed bugs on clock/music apps |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay algunos cambios más:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fcolours su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la opción de la sRGB pero no la de manejo de la RAM. No nos van a dar la opción de tenerlo capado o al máximo? Si OnePlus tenía razón sobre la batería (que habrá que ver) me gustaría dejarlo como estaba pues tampoco uso más de 12 aplicaciones a la vez.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargandooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a tener wifii
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito por aquí que parece que es el hilo bueno. Impresiones del sRGB mode? Noto los blancos un tanto amarillentos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de decir Tolo que le salto la OTA, veremos lo del sRGB si es verdad, yo ahora no lo puedo comprobar, me lo dirá tolo que le parece
|
|
|
||||
|
||||
|
sRGB menuda mierda se ve la pantalla entre verde y amarilla, como está de stock para mí se ve de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando....
|
||||
|
||||
|
Hola Compis notáis si la Cámara de Fotos a Mejorado, ya que en pone algo en la actualización sobre la Cámara!
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que no hayan tardado mucho, en cuanto llegue a casa la instalo
|