|
||||
|
||||
Ayuda zuk z2 PATRON OLVIDADO/MAL INTRODUCIDO
Buenas tardes,tengo un problema con mi zuk z2 e debido meter mal el patron al configurar la huella con la consecuencia de que solamente puedo meter el pin ya que el patron no consigo descifrarlo,e intentado entrar al recovery pero no hay mas que opcion de update zip,reboot y shutdown.Despues e podido entrar a otro menu que aparecen varias cosillas pero ninguna para restablecer,alguna solucion valla comienzo,gracias de antemano
![]() Última edición por Neu86 Día 02/07/16 a las 01:19:59 |
|
|
||||
|
||||
E intentado un monton de tutos y la unica manera de entrar es vol- y power cuando sale el logo sueltas ambos y sale el menu que arriba veis con 5 opciones pero no consigo solcuionar nada.despues el otro menu sale con vol+ y vol- y power a la vez una vez salga el logo de android sueltas todos y sale el segundo menu con 3 opciones como arriba os enseño reebot,install update package y shutdown (no me aprece como en varios tutos una 4 opcion que dice wipe user data).Hay algun otro tuto que indican introducir #### 7777 # pero tampoco me soluciona nada y otro pulsando el boton home que tampoco me funciona,alguna solucion,gracias y un saludo desesperado estoy compis,madre de dios.
![]() ![]() Última edición por Neu86 Día 01/07/16 a las 17:05:04 |
|
||||
|
||||
Valla mala ostia llevo encima,no me a pasado esto jamas en la vida,e mirado todo lo que puedo encontrar en google y no encuentro solucion,tambien e intantado llamandome y cogiendo la llamada pero me sigue pidiendo el patron,valla desesperacion quiero probar mi zuk z2 diosssssssss
![]() Última edición por Neu86 Día 01/07/16 a las 23:44:20 |
|
||||
|
||||
Has preguntado a la tienda dónde lo has comprado? Igual el chino sabe cómo formatearlo. Tiene que haber una manera de poder flashear la rom o formatear salvo que sea el móvil más seguro del mundo que no creo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No conozco ese terminal pero debería haber alguna herramienta de flasheo para poderle meter la rom desde el modo fastboot
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Neu86 Día 01/07/16 a las 19:37:57 |
|
||||
|
||||
Que mala suerte jo**rr, seguro que lo conseguirás el problema es que como hay tan poca gente con ese teléfono, no habrá demasiada información al principio. Intenta escribir en la página o foro oficial de ZUK al soporte,
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme si tiene el mismo recovery que yo??un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues e podido flasear por fin mi zuk z2 jejejejjee y a vuelto a la vida como un campeon,me a costado todo un dia entero buscando pero ya esta echo jejejejeje
dejo el post que contiene el tuto en chino ![]() http://zukfans.eu/community/threads/...om-1-9-044.14 Un saludo y gracias ![]() |
|
Joer tío,que mal comienzo,menos mal que está solucionado....a disfrutarlo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto no me he leído todos los hilos de esta sección, pero parece que eres el único que tiene este terminal en España.
Podrías comentar tus impresiones? Yo estuve leyendo la poca información que había, por eso, al final, me he decidido por el Xiaomi MI5 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
" target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" /> |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|