SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
maiden maiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

X10 no avisa de nuevos correos.

Hola,

He configurado todo la cuenta de correo y todo Ok. Al principio no me avisaba, pero por que le decia que no actualizase, sin embargo, ahora lo he puesto cada hora que actualice y avise con notificacion pero ni flores... No hace nada, tengo que forzar la actualizacion....

Por cierto, para el mail usais el correo que viene en el tfno o otro programa?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
¿No lo mataras con un task killer o el startup auditor?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
El Gmail típico de Android. También configuré el de Sony Ericsson (pop/imap) pero no lo uso. El Moxier no lo he probado. Es que con Gmail me va bien y si me da por cambiar de terminal no tengo que cambiar ni configurar nada extraño.

Es raro que no te notifique (nunca me ha pasado) pero creo que tampoco tiene que ver con que mates la tarea con un task killer porque es una tarea que se relanza automáticamente (vamos que a veces no me acuerdo de omitirla en los task killer).

De todas formas si te da problemas ese tema te sugiero un reseteo a valores de fábrica y volver a configurar tu cuenta de Gmail.

Me suena algún caso parecido en el foro del HTC Magic y se resolvió haciendo Wipe.

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
El Gmail típico de Android. También configuré el de Sony Ericsson (pop/imap) pero no lo uso. El Moxier no lo he probado. Es que con Gmail me va bien y si me da por cambiar de terminal no tengo que cambiar ni configurar nada extraño.

Es raro que no te notifique (nunca me ha pasado) pero creo que tampoco tiene que ver con que mates la tarea con un task killer porque es una tarea que se relanza automáticamente (vamos que a veces no me acuerdo de omitirla en los task killer).

De todas formas si te da problemas ese tema te sugiero un reseteo a valores de fábrica y volver a configurar tu cuenta de Gmail.

Me suena algún caso parecido en el foro del HTC Magic y se resolvió haciendo Wipe.
Creo que no se refiere a las cuentas de gmail que mientras este sincronizado ira recibiendo mensajes ya que hace push en el correo de gmail, si no mas bien creo que se refiere al timescape que sincroniza con otras cuentas de otros servidores, yo por ejemplo a parte de la gmail tipica tengo sincronizada una de hotmail, que me la configura sola sin problemas, si le digo de configurar mas ya me toca las narices con puertos de entrada y salida. Y creo que es a ese tipo de correo al que se refiere
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Creo que no se refiere a las cuentas de gmail que mientras este sincronizado ira recibiendo mensajes ya que hace push en el correo de gmail, si no mas bien creo que se refiere al timescape que sincroniza con otras cuentas de otros servidores, yo por ejemplo a parte de la gmail tipica tengo sincronizada una de hotmail, que me la configura sola sin problemas, si le digo de configurar mas ya me toca las narices con puertos de entrada y salida. Y creo que es a ese tipo de correo al que se refiere
Ooooppppssss

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, debo decirte que lo he probado con la cuenta de hotmail que tengo configurada, me he mandado desde el pc un mail a esa cuenta, y le he dicho que actrualice cada 5 minutos, y sin problemas, a los 5 minutos justos me a llegado una notificacion de entrada de correo electronico.

Mirate bien la configuracion a ver si el fallo esta por ahi, si no, kizas debas de hacer un reset.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Re: X10 no avisa de nuevos correos.

Usar K-9 Mail, es la leche y cada vez que enciendo 3g/Wlan me comprueba correos.

Enviado desde el Tapatalk del APKTor..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 06:31:32
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Duda sobre Hotmail. ¿Se puede configurar una cuenta normal de Hotmail para recibir el correo en el móvil? Ayer empecé a configurar una y me dio el aviso de que sólo servía para ciertas cuentas, y recordaba que antes Hotmail no te dejaba usar el pop3 a no ser que tuvieses una cuenta espcial (¿de pago? no recuerdo exactamente)

¿Hay que hacer algo especial? Es que tengo también una de hotmail a la que aún me llegan ciertas cosas y quería seguir utilizándola junto a las otras que tengo en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 06:56:36
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Pues claro que se puede, ademas te la configura automaticamente. Cuando te sale el mensaje ese dale a continuar, te habla de cuentas plus o algo asi. Ni puto caso. Funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
maiden maiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno,

Pues ya esta claro creo, mataba el proceso con el task killer. Ya lo he excluido y parece que va bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A mí no es que me fuera muy bien por lo que empecé a usar el k9. Este es el que me va mejor, aunque si desconecto el 3g no me funciona bien, a saber porqué.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias HEME, lo cierto es que al ver el mensaje no le di a seguir, directamente pasé del tema, recordando que antes no se podía usar el POP3 de Hotmail en aplicaciones que no fuesen de Microsoft.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me da el problema cuando configuro una segunda cuenta, la de gmail sin problemas, la de hotmail, configuro una y se autoconfigura sola, pero si quiero poner otra ya te pide configuracion manual, y me tira para atras el test de salida de datos, y he clonado los datos de la otra que si va bien, y nada, asi que me quedo con la de gmail y una de hotmail, que ya me va bien
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto la de Hotmail y va sin problemas, es un decir. El problema es que no estaba recibiendo nada, y he hecho alguna prueba en la que sí lo recibía en el Thunderbird pero no en el teléfono. Cuando he ido a ver la cuenta directamente en la web resulta que al recibirlos en Thunderbird se borraban de la cuenta de Hotmail, cuando no tengo nada especificado para ello, así que si lo recibo primero en el pc no lo recibiré en el teléfono.

Lo curioso es que en las cuentas de Gmail en el Thunderbird sí tengo especificado que borre los mensajes tras 5 días, pero no sé si lo habré configurado mal o me falta algo, porque he ido a ver en las cuentas en la página web y tengo miles de mensajes sin borrar... ¿No tendrá alguien instalado el Thunderbird, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
guisoris guisoris no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia 10

Alguien puede decirme como actualizar manualmente el email en el timescape, o como ponerlo automatico por que me actualiza facebook pero no el hotmail.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde Timescape sólo puedes configurar los servicios como Facebook y Twitter. La cuenta que has usado para el teléfono tiene push mail, y las otras cuentas de correo que añadas tienes que configurarlas desde la aplicación "Email".

Ahí entras en cada cuenta, pulsas botón izquierdo, luego Configuración, y ahí Frecuencia de actualización, seleccionando el tiempo que quieras, desde nunca a hasta cada hora.

A mi lo que me pasa es que con la cuenta de Hotmail, y con la de Gmail que usé para el teléfono, recibo las notificaciones correspondientes, pero con la otra de Gmail he dejado de recibirlas, aunque cuando vas a la bandeja de entrada de la misma tienes los correos allí ya descargados. No sé cuál será el problema, porque está configurado para actualizar, obviamente, y para notificar cuando haya correos nuevos, e incluso he borrado la cuenta y la he vuelto a crear y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias. Por cierto, sabeis si es normal que venga con dos baterias.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Te trae dos baterías? Joder que suerte, pero lo dudo. En los unboxing que vi del X10 como mucho venía incluida una funda y dos protectores, además del MW600.

¿El tuyo es de alguna operadora o lo compraste libre?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es T mobile y me viene con dos baterias. Eso que me encuentro.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Desde Timescape sólo puedes configurar los servicios como Facebook y Twitter. La cuenta que has usado para el teléfono tiene push mail, y las otras cuentas de correo que añadas tienes que configurarlas desde la aplicación "Email".

Ahí entras en cada cuenta, pulsas botón izquierdo, luego Configuración, y ahí Frecuencia de actualización, seleccionando el tiempo que quieras, desde nunca a hasta cada hora.

A mi lo que me pasa es que con la cuenta de Hotmail, y con la de Gmail que usé para el teléfono, recibo las notificaciones correspondientes, pero con la otra de Gmail he dejado de recibirlas, aunque cuando vas a la bandeja de entrada de la misma tienes los correos allí ya descargados. No sé cuál será el problema, porque está configurado para actualizar, obviamente, y para notificar cuando haya correos nuevos, e incluso he borrado la cuenta y la he vuelto a crear y sigue igual.

A mi también hace unos dias que no me llegan las notificaciones y lo tengo para que lo haga cada hora...
Será un fallo de google?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /