|
||
|
||||
|
||||
Quienes tienen LG G2 de Sprint (ls980)
yo tengo este modelo, ls980 de Sprint USA, y ya soltaron la actualización a KITKAT..
lo que ocurre es que yo vivo en Venezuela, lo compré por eBay y me salió FANTASTICO!! AMO MI G2 pero no se si porque ya no está en USA no le llega la actualización vía OTA, aaaaunque si me han llegado 2 actualizaciones. Cuando formateé el teléfono para dejarlo de fabrica y ver si me llega KK, no, solo me llegan las 2 anteriores y nada de 4.4.2. vi en un foro de androidcentral que ya el 98% de los que comentan ya tienen KK y a mi nada. hay forma de hacerlo manual? ya tengo el archivo .zip pero no se como se instala |
|
||||
|
||||
actualicé mi lg g2 de sprint a kitkat con lg flash tool
solo que ahora me sale este icono GSM y algo girando alrededor y no H o E con las flechitas foto https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...67506619_n.jpg alguien sabe como solucionar? |
|
||||
|
||||
a lo que tengo entendido es asi ya que el cell no viene para funcionar GSM, solo CDMA y LTE pero sigue siendo 3G. prueba un test de velocidad a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
A como son los tuti ?? ![]() Yo tengo que ir a recoger mi g2 que compré por ebay, es de sprint y eso de que no salga H Como que no tá... cuando viene a ver lo dejo en 4.2.2 si sale la H. |
|
||||
|
||||
hola amigos lo saludo desde mexico, yo tengo un lg g2 srint con la version ls980V6 nadie tiene esa version no se por que yo sii ,alguien me podria desir?? como puedo actualizar mi lg g2??? ya lo intente con el software oficial de lg pero no me puedo conectar, ya instale los drivers pero aun asi no me sincroniza mi lg en el telefono solo me aparecen 3 opciones , solo cargar-sincronizacion multimedia (MTP) Y enviar imagene (TPT) pero nunca me aparece software lg como ya lo dije ya instale drivers y demas cosa pero nada no me aparece en mi telefo no esa opcion, ademas mi telefono no esta liberado, segui un tutorial de xda developers para liberarlo pero no pude, lo segui paso a paso y no me funciono lo intente varias veces y nada , alguien me podria ayudaaarrr, me gusta mucho mi telefo y npo quisiera solo utilizarlo como reproductor AYUDAAAA!!!
|
|
||||
|
||||
Hola hola amigos, yo tengo la solucion a esos Problemas del GSM y la actualisacion
Yo tengo un LG G2 SPRINT LS98 y venia con 4.2.2 lo que pasa es que si esta rooteado no te va a dejar actualizar entonces que hacer. Ahi que ponerle una rom stock hay en XDA viene un tutorial con el LGFLASHTOOLS asi lo hice yo lo deje de fabrica 4.2.2 PARA QUITARLE EL ROOT luego las actualizaciones llegaban solas y lo que hice fue dejar que el telefono se actualizara al momento de tener 4.4.4 no tenia señal de red osea no agarraba mi compañia que es TELCEL pero con un Tutorial lo desbloquee en 2 minutos si quieren o tienen algun problema para desbloquear la sim me dicen para mandarles el link. Tambien tenia el problema del GSM en lugar de 3G o H asi que lo que hice fue instalar Xposed rotteando mi lg g2 tambien si quieren saber como rootear en 4.4 manden PM al instalar xposed le añadi el modulo GravitiBox y con ese pude cambiar el Icono de GSM a H+ saludos cualquier duda PM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola hola amigos, yo tengo la solucion a esos Problemas del GSM y la actualisacion
Yo tengo un LG G2 SPRINT LS98 y venia con 4.2.2 lo que pasa es que si esta rooteado no te va a dejar actualizar entonces que hacer. Ahi que ponerle una rom stock hay en XDA viene un tutorial con el LGFLASHTOOLS asi lo hice yo lo deje de fabrica 4.2.2 PARA QUITARLE EL ROOT luego las actualizaciones llegaban solas y lo que hice fue dejar que el telefono se actualizara al momento de tener 4.4.4 no tenia señal de red osea no agarraba mi compañia que es TELCEL pero con un Tutorial lo desbloquee en 2 minutos si quieren o tienen algun problema para desbloquear la sim me dicen para mandarles el link. Tambien tenia el problema del GSM en lugar de 3G o H asi que lo que hice fue instalar Xposed rotteando mi lg g2 tambien si quieren saber como rootear en 4.4 manden PM al instalar xposed le añadi el modulo GravitiBox y con ese pude cambiar el Icono de GSM a H+ saludos cualquier duda PM ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un LG G2 SPRINT LS98 y venia con 4.2.2 lo que pasa es que si esta rooteado no te va a dejar actualizar entonces que hacer. Ahi que ponerle una rom stock hay en XDA viene un tutorial con el LGFLASHTOOLS asi lo hice yo lo deje de fabrica 4.2.2 PARA QUITARLE EL ROOT luego las actualizaciones llegaban solas y lo que hice fue dejar que el telefono se actualizara al momento de tener 4.4.4 no tenia señal de red osea no agarraba mi compañia que es TELCEL pero con un Tutorial lo desbloquee en 2 minutos si quieren o tienen algun problema para desbloquear la sim me dicen para mandarles el link. Tambien tenia el problema del GSM en lugar de 3G o H asi que lo que hice fue instalar Xposed rotteando mi lg g2 tambien si quieren saber como rootear en 4.4 manden PM al instalar xposed le añadi el modulo GravitiBox y con ese pude cambiar el Icono de GSM a H+ saludos cualquier duda PM ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un LG G2 SPRINT LS98 y venia con 4.2.2 lo que pasa es que si esta rooteado no te va a dejar actualizar entonces que hacer. Ahi que ponerle una rom stock hay en XDA viene un tutorial con el LGFLASHTOOLS asi lo hice yo lo deje de fabrica 4.2.2 PARA QUITARLE EL ROOT luego las actualizaciones llegaban solas y lo que hice fue dejar que el telefono se actualizara al momento de tener 4.4.4 no tenia señal de red osea no agarraba mi compañia que es TELCEL pero con un Tutorial lo desbloquee en 2 minutos si quieren o tienen algun problema para desbloquear la sim me dicen para mandarles el link. Tambien tenia el problema del GSM en lugar de 3G o H asi que lo que hice fue instalar Xposed rotteando mi lg g2 tambien si quieren saber como rootear en 4.4 manden PM al instalar xposed le añadi el modulo GravitiBox y con ese pude cambiar el Icono de GSM a H+ saludos cualquier duda PM ![]() Hola, estoy interesado en los procedimientos que mencionas, te deje PM.. Saludos!
|
||||
|
||||
como actualizar lg g2 ls980 4.2.2 a 4.4.2
BUENAS AMIGOS, COMPRE UN LG G2 LS980 de sprint con 4.2.2 y quiero actualizarlo a 4.4.2 pero con la rom oficial de lg ya que no quiero perder el quick remote y todas las funciones de lg g2 ....... como tendria que hacer eso, ya soy root y estoy en colombia
|
|
||||
|
||||
Bro que Xposed utilizastes para cambiar el icono de GSm a 3g o 4g
|
||||
|
||||
LG G2 Sprint
Hola, vivo en argentina, tengo un LG G2 Sprint, pero pareciera que en ningun pais de latinoamerica funciona el 3g y 4g de este modelo.
Alguien sabe si con algun metodo puede funcionar? en mi caso el celular no funciona ni con 2g ni 3g ni 4g o sea no me funcionan los datos, lo deberia flasehar?? graciass |
![]() |
![]() |
||||||
|