|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mono de flashear otra rom basada en stock
Buenas.
Estoy con la Hrom ( una rom muy buena y completa) pero ya hace un tiempo que me empezó a lagear, y en vez de igual reinstalar la ROM y haces wipes a todo pues igual aprovechó a cambiar de rom. Que otra rom 5.0 basada en stock me recomendáis que vaya de lujo según vosotros?😂 También acepto sugerencias que otra rom pero que no sea cm ni 6.0. ( Había estado mirando la de miui y la flyme) Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy con la Hrom ( una rom muy buena y completa) pero ya hace un tiempo que me empezó a lagear, y en vez de igual reinstalar la ROM y haces wipes a todo pues igual aprovechó a cambiar de rom. Que otra rom 5.0 basada en stock me recomendáis que vaya de lujo según vosotros?😂 También acepto sugerencias que otra rom pero que no sea cm ni 6.0. ( Había estado mirando la de miui y la flyme) Saludos ![]() Yo tengo mi G2 como segundo móvil con Mahdi KK y vuela. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que las AOSP al igual que cm y tal me echa para atrás siempre tanto por la cámara como por las funciones de quickmemo, quickremote etc.. al final las he tenido un tiempo pero he acabado volviendo a basadas en stock .
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Cheloz acaba de sacar la v5. Seguro para alguien que usa solo stock le ira bien. A mi me ha durado menos de 2 hrs, amo MM
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la Cheloz v4 y va de maravilla, mucho mas rapido que cualquier otra ROM (STOCK
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando la icex, así que igual me animo a flashearla un día de estos que tenga libre
|
![]() |
![]() |
||||||
|