|
||
|
||||
|
||||
Recomendais s7 edge?
Buenas soy usuario del note 4 y ahora se me a acabado el contrato y esto medio decidido a renovar con el s7 edge (el normal tiene una pantalla muy pequeña).
Mi pregunta es si me lo recomendais, ya que he leido que tiene algunos defectos (problemas de cobertura, toques involuntarios, etc...). gracias. Última edición por cisner0s Día 29/06/16 a las 18:44:47. |
|
|
||||
|
||||
Para mi un movil para dos añitos fijo. Saludos, ya nos contaras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas soy usuario del note 4 y ahora se me a acabado el contrato y esto medio decidido a renovar con el s7 edge (el normal tiene una pantalla muy pequeña).
Mi pregunta es si me lo recomendais, ya que he leido que tiene algunos defectos (problemas de cobertura, toques involuntarios, etc...). gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tuve el note 4, si entraste en su foro a los 4 meses seguro encontrabas problemas. Lo de problemas de toques involuntarios es por los márgenes, hasta que te acostumbras, así que tenlo por seguro que te tocará también. Pero una vez que le pillas el truco ya no hay problema. Lo que hecho de menos es el boli, no se si será tu caso. Pero si encuentras una buena oferta no lo dudes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Creo q es una buena oferta, vodafone me deja pagarlo en 24 mensualidades de 24 euros=576, sin pago inicial ni final, solo 24x24. |
|
||||
|
||||
La verdad es que cambie de teléfono solo porque estaba aburrido del mismo, pero sigue siendo un buen teléfono (note 4) Pero seguro que te encantará el S7. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se nota mxo la diferencia del note 4 al s7 edge?
|
|
||||
|
||||
No se que decirte, no soy un usuario Hard. Lo usaba y este también para trabajar, Excel, pdf, navegador, para mi el note 4 cumplía con creces. Porque he leído opiniones y artículos se que es mejor teléfono, a mi personalmente el 4 me funcionó muy bien y estaba contento hasta que lo vendí, quería algo nuevo , y no tuve problemas con el, el s7 es mejor porque así lo dicen todos los que saben más que yo y los benchmarks.
|
||||
|
||||
llevo 3 o 4 meses con mi s7 edge
contras que he encontrado el problema con los toques en los bordes (se soluciona facil al usar un bumper o protector) cobertura si es mas baja que otros equipos, a veces me quedo sin señal en lugares cerrados (cine y asi), pero nada grave, va y viene la señal en esos lugares no tiene infrarrojo, yo si lo usaba en el s6 edge ![]() pros personalmemte no se cuanto mejor sea que la note 4, pero por la diferencia de hardware creo que es bastante las camaras no tienen comparacion, fotos perfectas en cualquier tipo de luz nada de calentones, no se si en realidad sera por el sistema de enfriamiento, pero si es asi, si que funciona carga super rapido, en 1 hora o poco menos cargado al 100% (desde 2 o 5%) a veces hasta tarda 40 min duracion de la bateria super larga, yo soy de los que no sueltan el cel en todo el dia y me rinde sin problemas hasta dia y medio (dejandolo descansar a la hora de dormir jaja) resolucion de pantalla excelente, muy vivida, no he visto otra igual esa seria un poco de mi experiencia, en tu lugar lo que yo haria seria esperarme a la note 7 jajaja, pero si te urge cambiar de equipo la mejor opcion si que es el s7 edge |
|
||||
|
||||
si no te puedes esperar al note 7 es un cambio lógico.. pero vas a echar de menos ese S PEN.. aunque ganaras en pantalla, bateria y camara
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por ls respuestas
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es si me lo recomendais, ya que he leido que tiene algunos defectos (problemas de cobertura, toques involuntarios, etc...). gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo del note 4...se nota la diferencia en calidad de pantalla... personalmente contento
|
||||
|
||||
Si te lo puedes permitir pues claro que se recomienda. Sin entrar en comparaciones....... lo hace todo y muy bien.
|
|
||||
|
||||
""""""""""" Recomendais s7 edge? """"""""""""
Mas que cualquier otro modelo !!! ![]() ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Samsung s7 normal o el s7 edge? Esa es mi duda
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|