|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p9 lite vs Honor 7 vs LG G4. Cuál comprar?
Hola nen@s !
Estoy por pillarme un nuevo terminal y después de mirar muchísimo me he quedado con estos tres, ya que van a la par, más o menos, en precio y prestaciones. Y quisiera leer opiniones de estos, a ver si me decido. Luego está el Nexus 6P, pero se va un poco de presupuesto, aunque tendría móvil para un rato jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite
Ventajas: Cámara de 13 mpx, sensor de huellas, 3GB de RAM y 16 de ROM, y EMUI Inconvenientes: No compatible con OTG, NFC solo en los modelos L21 y L31 Honor 7 Ventajas: Casi lo mismo que el P9 Lite, 20 mpx en la cámara y es compatible con OTG Inconvenientes: No tiene NFC LG G4 Ventajas: 3GB de RAM y 32 de ROM, pantalla QHD, OTG y 16 mpx de cámara Inconvenientes: No tiene lector de huellas Última edición por InspireD Día 29/06/16 a las 16:12:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con el Honor 7, aunque si la bateria no es importante para ti el g4 es muy buena opcion
|
||||
|
||||
|
Gracias tius ! Creo que no me he comprado aún el Honor 7, es que parece que la cámara sobreexpone demasiado las fotos, no ? Porque entre él y el P9 lite, no se diferencian en casi nada, no ? La cámara del Honor tiene estabilizador ? Que veo en algunos modelos de gama media que sí llevan, y es importante para hacer videos más decentes.
Del LG no me gusta su curvatura. Para escribir en una mesa apoyado debe ser muy dificil, parece una mecedora, aunque parece que es un pedazo movil, incluso con mejores prestaciones que el Honor y el Lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es potencia, LG G4 sin lugar a dudas. Eso si, es un ladrillo en toda regla.
|
||||
|
||||
|
El LG G4 para mi punto de vista, solo que su bateria no es muy buena que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniel Fernandez, hace un mes le dijiste a otro forero que preguntaba por casi los mismos que yo, que se pillara un Honor 7. Ahora me dices que mejor el LG G4, que ha cambiado ? O es que los dos son la leche ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el LG G4 y el Honor 7, hace poco dijiste el Honor, que ha cambiado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa, espérate hasta el 5 de Julio que según dicen los medios se va a presentar el Honor 8, quizás puedan bajar los precios del Honor 7 y/o comprar ya el nuevo Honor 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Julio habrán rebajas en telefonía crees ? Hombre, una semana puedo esperar, no moriré, pero estoy con mi HTC One X ( tiene unos 4 años ) que está en las últimas, falla tela ya. Estoy por decantarme entre uno de los 3 que puse en el titular del tema. O Honor 7, o LG G4, o P9 Lite ( éste último no he visto demasiados votos a favor, casi ninguno. Será que es mucho más nuevo y no hay quien lo tenga y haya probado ).
|
|
|
||||
|
||||
|
En Julio habrán rebajas en telefonía crees ? Hombre, una semana puedo esperar, no moriré, pero estoy con mi HTC One X ( tiene unos 4 años ) que está en las últimas, falla tela ya. Estoy por decantarme entre uno de los 3 que puse en el titular del tema. O Honor 7, o LG G4, o P9 Lite ( éste último no he visto demasiados votos a favor, casi ninguno. Será que es mucho más nuevo y no hay quien lo tenga y haya probado ).
![]() Eso sí, oficialmente la fecha de presentación se ha confirmado para el 11 de Julio (no el 5 como se comentaba hace 3 días). En prestaciones parece bastante superior (excepto en batería) al H7. http://www.xatakamovil.com/otras/el-...paso-por-tenaa El LG G4 es el mejor de los 3 posiblemente, pero en batería se queda corto. Tanto en el . Honor como en el Huawei puede ocurrir algún problema con las notificaciones (no sucede a todos los usuarios) por llevar la capa EMUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te compras un móvil nuevo, que traiga todo lo nuevo, y el G4, muertes súbitas a parte, viene sin lector de huellas.
Como ya comenté en otro post parecido a éste, esperaba a ver que me ofrece el Honor 8 y ahí ya decides. Entre el P9 lite y el Honor 7, pocas diferencias encotraras en el uso normal. Ambos pecan en lo mismo, GPU inferior a la competencia, pero capaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te compras un móvil nuevo, que traiga todo lo nuevo, y el G4, muertes súbitas a parte, viene sin lector de huellas.
Como ya comenté en otro post parecido a éste, esperaba a ver que me ofrece el Honor 8 y ahí ya decides. Entre el P9 lite y el Honor 7, pocas diferencias encotraras en el uso normal. Ambos pecan en lo mismo, GPU inferior a la competencia, pero capaz. ![]() Es por culpa de alguna actualización, o que el modelo salió con ese pequeño defecto que hace que se despida de nosotros cuando estamos en pleno uso ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me teniais casi convencido con el LG y soltais la bomba ( que no he leido en ninguna parte, aunque por ello no deje de ser, quizás, común ) de que el terminal se va al otro barrio en un momento dado.
Es por culpa de alguna actualización, o que el modelo salió con ese pequeño defecto que hace que se despida de nosotros cuando estamos en pleno uso ? ![]() ![]() ![]() Última edición por bugatti Día 01/07/16 a las 20:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
También he investigado, y parece ser que surgió de un número de placa en una tirada de agosto. Lo quite debieron ser muchos terminales, porque aún gente se lo compra y les salen rana :S. Pero bueno, con dos años de garantía me arriesgo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||