Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 14/07/16, 07:12:24
brucde055 brucde055 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 5.5 6045I
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
6045I de México Iusacell sin servicio, no reconoce sim ni banda base

Que tal, hace unos dias trate de actualizar a la nueva version de androi 6.0, al principio no reconocia ya los sim de otras compañias aunque estaba liberado. Trate de resolverlo flasheando la rom stock de nuevo pero nada paso, despues de varios intentos ya ni si quiera reconocia el sim de iusacell (la compañia donde lo compre).
Ayuda, e estado buscando algun caso similar pero solo encuentro casos de dispositivos samsung donde dice que es el folder EFS el que esta dañado o el IMEI es nulo. Lo ultimo que encontre fue que entrando en algun modo (*#*#4636#*#*), informacion del telefono y seleccionando banda deradio deberia mostrar varias opciones y a mi no me aparece nada.
Espero esta informacion les sea util y alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 08:23:33
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Tagged: 1 hilos
No hiciste algún backup?, yo tuve un problema similar con HTC y lo solucione flasheando el firmware es decir aun mas a fondo que una ROM, desgraciadamente desconozco como se haga en este terminal lo siento, puedes informarte en XDA pregunta ahí que también pueden ayudarte.

Saliéndome de tema y espero no te incomode, que tal va el GPS en México con este celular?

Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 00:43:22
antrax_akb antrax_akb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Incredible
Cita:
Originalmente Escrito por brucde055 Ver Mensaje
Que tal, hace unos dias trate de actualizar a la nueva version de androi 6.0, al principio no reconocia ya los sim de otras compañias aunque estaba liberado. Trate de resolverlo flasheando la rom stock de nuevo pero nada paso, despues de varios intentos ya ni si quiera reconocia el sim de iusacell (la compañia donde lo compre).
Ayuda, e estado buscando algun caso similar pero solo encuentro casos de dispositivos samsung donde dice que es el folder EFS el que esta dañado o el IMEI es nulo. Lo ultimo que encontre fue que entrando en algun modo (*#*#4636#*#*), informacion del telefono y seleccionando banda deradio deberia mostrar varias opciones y a mi no me aparece nada.
Espero esta informacion les sea util y alguien me pueda ayudar.

Yo tampoco he visto sobre el baseband, tengo un Unefón y pues me pasó algo parecido. Le puse el MM 6.0.1 y perdí la liberación.
Intenta instalar desde el alcatel software uptade
Tengo este enlace te puede servir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134945

Salu2.

Cita:
Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
No hiciste algún backup?, yo tuve un problema similar con HTC y lo solucione flasheando el firmware es decir aun mas a fondo que una ROM, desgraciadamente desconozco como se haga en este terminal lo siento, puedes informarte en XDA pregunta ahí que también pueden ayudarte.

Saliéndome de tema y espero no te incomode, que tal va el GPS en México con este celular?

Al menos a mi me ha funcionaod bien el GPS-

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 04:11:00
Usuario poco activo

[quote=kikirimai;23740069]No hiciste algún backup?, yo tuve un problema similar con HTC y lo solucione flasheando el firmware es decir aun mas a fondo que una ROM, desgraciadamente desconozco como se haga en este terminal lo siento, puedes informarte en XDA pregunta ahí que también pueden ayudarte.

Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk[/QUOTET

Tenia un backup de CM pero lo restaure y no sirvio de nada, creo que porque solo respalde los datos y el sistema.
Y pues el gps me ha funcionado bien la mayoria de veces, de hecho me a fallado mas con otros telefonos anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 04:13:36
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por antrax_akb Ver Mensaje
Yo tampoco he visto sobre el baseband, tengo un Unefón y pues me pasó algo parecido. Le puse el MM 6.0.1 y perdí la liberación.
Intenta instalar desde el alcatel software uptade
Tengo este enlace te puede servir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134945

Salu2.

Al menos a mi me ha funcionaod bien el GPS-

Salu2
Pues ya trate con el mobile upgrade q, y solo deja de fabrica mi celular pero no recupero la señal
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 04:14:55
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje

De hecho tenia un bakcup con CM de hace tiempo, pero lo restaure y las cosas siguieron iguales, no recupere la señal.
De lo del gps no, al contrario, me han fallado mas otros equipos en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 05:31:34
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brucde055 Ver Mensaje
De hecho tenia un bakcup con CM de hace tiempo, pero lo restaure y las cosas siguieron iguales, no recupere la señal.
De lo del gps no, al contrario, me han fallado mas otros equipos en ese aspecto
Gracias, ya te digo, lo del imei me paso lo mismo con un HTC y la única solución fue flashear el firmware y luego la ROM, te lo repito, no se si haya ese tipo de procedimientos con el alcatel, igual podrías ir a algun lado a que te lo arreglen, o buscar en XDA si hay manera de flashear el firmware. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 18:01:30
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Con el backup deberia de funcionar, tambien con el mobile upgrade que lo deja como nuevo de fabrica; yo tengo el 6039a y por meterle mano lo e tenido que restaurar con mobile uograde cuando estaba en android 5.0.1, despues lo actualice a mm y hice backup de mm y por alguna falla al instalar una app restaure con backup mm y funciona perfecto.el mio es de telcel.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 18:30:58
antrax_akb antrax_akb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Incredible
Cita:
Originalmente Escrito por pptisk Ver Mensaje
Con el backup deberia de funcionar, tambien con el mobile upgrade que lo deja como nuevo de fabrica; yo tengo el 6039a y por meterle mano lo e tenido que restaurar con mobile uograde cuando estaba en android 5.0.1, despues lo actualice a mm y hice backup de mm y por alguna falla al instalar una app restaure con backup mm y funciona perfecto.el mio es de telcel.
Y estaba liberado?.

Voy a intentar de nuevo con el backup, la vez pasada que le puse el backup me decía lo mismo y a parte me mando a un bootloop.

Les comento mis avances, ya que pierdo voy a hacerle de nuevo el backup

Salu2.

EDITO***.. hacer el backup no me recupero el unlock de operador, sigo en Unefon.

Saludos

Última edición por antrax_akb Día 15/07/16 a las 19:45:39
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 03:32:34
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
no estoy desbloqueado pero lo puedo desbloquear si quisiera pues en la caja del cel viene la figura de un candado abierto.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 17:42:23
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Versión de ROM: Lollipop stock 5.0.2
Tu operador: Otra
En teoría no debiste tener tanto rollo con la update, claro está que hayas puesto el zip incorrecto o que en vez de flashear hayas restaurado un backup, yo lo hice por medio del zip "flasheable" del 6045i, ignoro si al momento ya se puede actualizar vía OTA en México. En cuanto a la liberación, soy Unefon y solicité mi código de liberación mucho antes de la update de MM, posterior a actualizarlo hice la prueba y me aceptó el código sin problemas.

Sino te quieres complicar buscando y metiendo una rom completa, dejalo de fabrica y llévalo al servicio técnico y que te hagan válida la garantía.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Reglas de Mensajes