![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
6045I de México Iusacell sin servicio, no reconoce sim ni banda base
Que tal, hace unos dias trate de actualizar a la nueva version de androi 6.0, al principio no reconocia ya los sim de otras compañias aunque estaba liberado. Trate de resolverlo flasheando la rom stock de nuevo pero nada paso, despues de varios intentos ya ni si quiera reconocia el sim de iusacell (la compañia donde lo compre).
Ayuda, e estado buscando algun caso similar pero solo encuentro casos de dispositivos samsung donde dice que es el folder EFS el que esta dañado o el IMEI es nulo. Lo ultimo que encontre fue que entrando en algun modo (*#*#4636#*#*), informacion del telefono y seleccionando banda deradio deberia mostrar varias opciones y a mi no me aparece nada. Espero esta informacion les sea util y alguien me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
No hiciste algún backup?, yo tuve un problema similar con HTC y lo solucione flasheando el firmware es decir aun mas a fondo que una ROM, desgraciadamente desconozco como se haga en este terminal lo siento, puedes informarte en XDA pregunta ahí que también pueden ayudarte.
Saliéndome de tema y espero no te incomode, que tal va el GPS en México con este celular? Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco he visto sobre el baseband, tengo un Unefón y pues me pasó algo parecido. Le puse el MM 6.0.1 y perdí la liberación. Intenta instalar desde el alcatel software uptade Tengo este enlace te puede servir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134945 Salu2. Cita:
Salu2 |
|
[quote=kikirimai;23740069]No hiciste algún backup?, yo tuve un problema similar con HTC y lo solucione flasheando el firmware es decir aun mas a fondo que una ROM, desgraciadamente desconozco como se haga en este terminal lo siento, puedes informarte en XDA pregunta ahí que también pueden ayudarte.
Saliéndome de tema y espero no te incomode, que tal va el GPS en México con este celular? Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk[/QUOTET Tenia un backup de CM pero lo restaure y no sirvio de nada, creo que porque solo respalde los datos y el sistema. Y pues el gps me ha funcionado bien la mayoria de veces, de hecho me a fallado mas con otros telefonos anteriores. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
De lo del gps no, al contrario, me han fallado mas otros equipos en ese aspecto |
|
||||
|
||||
Gracias, ya te digo, lo del imei me paso lo mismo con un HTC y la única solución fue flashear el firmware y luego la ROM, te lo repito, no se si haya ese tipo de procedimientos con el alcatel, igual podrías ir a algun lado a que te lo arreglen, o buscar en XDA si hay manera de flashear el firmware. Saludos!
|
|
Con el backup deberia de funcionar, tambien con el mobile upgrade que lo deja como nuevo de fabrica; yo tengo el 6039a y por meterle mano lo e tenido que restaurar con mobile uograde cuando estaba en android 5.0.1, despues lo actualice a mm y hice backup de mm y por alguna falla al instalar una app restaure con backup mm y funciona perfecto.el mio es de telcel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a intentar de nuevo con el backup, la vez pasada que le puse el backup me decía lo mismo y a parte me mando a un bootloop. Les comento mis avances, ya que pierdo voy a hacerle de nuevo el backup Salu2. EDITO***.. hacer el backup no me recupero el unlock de operador, sigo en Unefon. Saludos Última edición por antrax_akb Día 15/07/16 a las 19:45:39 |
|
no estoy desbloqueado pero lo puedo desbloquear si quisiera pues en la caja del cel viene la figura de un candado abierto.
|
|
En teoría no debiste tener tanto rollo con la update, claro está que hayas puesto el zip incorrecto o que en vez de flashear hayas restaurado un backup, yo lo hice por medio del zip "flasheable" del 6045i, ignoro si al momento ya se puede actualizar vía OTA en México. En cuanto a la liberación, soy Unefon y solicité mi código de liberación mucho antes de la update de MM, posterior a actualizarlo hice la prueba y me aceptó el código sin problemas.
Sino te quieres complicar buscando y metiendo una rom completa, dejalo de fabrica y llévalo al servicio técnico y que te hagan válida la garantía. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|