|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia y servicio postventa
Hola compañeros, he estado mirando por el foro, y si he visto temas referido a la garantia, pero tengo esa duda, si se nos estropea el terminal, que tal responden? porque he visto a gente quejarse mucho, y dar moviles por perdidos.
que es mejor esperar a que este en amazon para que la garantia sea directa con ellos? Gracias! un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi también me mosquea el tema de la garantía, pero en mi caso es porque soy canario y los amigos de Oneplus no hacen envíos a las islas. Al tener que comprar a un revendedor supongo que los trámites serán más lentos. Si estuviera en la península lo pediría a Oneplus directamente, me parece lógico esperar lo mejor del fabricante en temas de garantía... ¿o no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi también me mosquea el tema de la garantía, pero en mi caso es porque soy canario y los amigos de Oneplus no hacen envíos a las islas. Al tener que comprar a un revendedor supongo que los trámites serán más lentos. Si estuviera en la península lo pediría a Oneplus directamente, me parece lógico esperar lo mejor del fabricante en temas de garantía... ¿o no? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he estado mirando por el foro, y si he visto temas referido a la garantia, pero tengo esa duda, si se nos estropea el terminal, que tal responden? porque he visto a gente quejarse mucho, y dar moviles por perdidos.
que es mejor esperar a que este en amazon para que la garantia sea directa con ellos? Gracias! un saludo ![]() "Los teléfonos OnePlus comprados en oneplus.net cuentan con una garantía limitada de 2 años, en conformidad con las leyes del consumidor de Unión Europea, a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios de OnePlus vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. La garantía limitada sólo cubre defectos de los productos causados por la mano de obra o los materiales de construcción." Y también dice lo que queda fuera, que suele ser lo mismo que en otros productos de similar naturaleza. Otra cosa ya es que mientan y en la práctica no cumplan con lo que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con. El OnePlus 2 me dejó de funcionar la huella y en una semana ya tenia uno nuevo en casa . para mi la experiencia con el servicio postventa es de 10.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por majareta Día 03/07/16 a las 01:50:38. |
|
|
||||