OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/16, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Garantia y servicio postventa

Hola compañeros, he estado mirando por el foro, y si he visto temas referido a la garantia, pero tengo esa duda, si se nos estropea el terminal, que tal responden? porque he visto a gente quejarse mucho, y dar moviles por perdidos.

que es mejor esperar a que este en amazon para que la garantia sea directa con ellos?

Gracias! un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/16, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas,

a mi también me mosquea el tema de la garantía, pero en mi caso es porque soy canario y los amigos de Oneplus no hacen envíos a las islas. Al tener que comprar a un revendedor supongo que los trámites serán más lentos. Si estuviera en la península lo pediría a Oneplus directamente, me parece lógico esperar lo mejor del fabricante en temas de garantía... ¿o no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/16, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majareta Ver Mensaje
Buenas,

a mi también me mosquea el tema de la garantía, pero en mi caso es porque soy canario y los amigos de Oneplus no hacen envíos a las islas. Al tener que comprar a un revendedor supongo que los trámites serán más lentos. Si estuviera en la península lo pediría a Oneplus directamente, me parece lógico esperar lo mejor del fabricante en temas de garantía... ¿o no?

Saludos.
La unica opcion que tienes es si tienes algun familiar en la peninsula que te haga el favor?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/16, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Hola compañeros, he estado mirando por el foro, y si he visto temas referido a la garantia, pero tengo esa duda, si se nos estropea el terminal, que tal responden? porque he visto a gente quejarse mucho, y dar moviles por perdidos.

que es mejor esperar a que este en amazon para que la garantia sea directa con ellos?

Gracias! un saludo
Hombre, en la web de One Plus especifica bien lo que cubre la garantía. A mí me parece lo normal en cualquier otra empresa que vende en Europa:

"Los teléfonos OnePlus comprados en oneplus.net cuentan con una garantía limitada de 2 años, en conformidad con las leyes del consumidor de Unión Europea, a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios de OnePlus vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. La garantía limitada sólo cubre defectos de los productos causados por la mano de obra o los materiales de construcción."

Y también dice lo que queda fuera, que suele ser lo mismo que en otros productos de similar naturaleza. Otra cosa ya es que mientan y en la práctica no cumplan con lo que dicen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/16, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
danixa danixa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Yo con. El OnePlus 2 me dejó de funcionar la huella y en una semana ya tenia uno nuevo en casa . para mi la experiencia con el servicio postventa es de 10.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/07/16, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
La unica opcion que tienes es si tienes algun familiar en la peninsula que te haga el favor?
Sí, tengo dos amigos en la península, tal vez recurra a ellos, pero en principio no. Sería un engorro tener que tramitar la garantía a través suyo luego.

Saludos.

Última edición por majareta Día 03/07/16 a las 01:50:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/16, 01:52:33
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danixa Ver Mensaje
Yo con. El OnePlus 2 me dejó de funcionar la huella y en una semana ya tenia uno nuevo en casa . para mi la experiencia con el servicio postventa es de 10.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero te tocó mandar el roto antes, después o en el mismo envió del nuevo????

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 11:59:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /