|
||
|
||||
|
||||
Sonido al girar o sacudir ligeramente el móvil.
Buenas a todos, ayer dejé un rato el móvil a mis hijos y por la tarde me di cuenta de que al girar o sacudir el móvil este emite un sonido tipo campanilla.
Me estoy volviendo loco, ya que si vas con el móvil en el bolsillo hay ratos que no para de hacerlo. Alguien sabe de que se puede tratar, he buscado a través de Google y la primera referencia es un caso igual al mio en el foro oficial de. ONEPLUS, pero al entrar el hilo ya no existe... Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ayer dejé un rato el móvil a mis hijos y por la tarde me di cuenta de que al girar o sacudir el móvil este emite un sonido tipo campanilla.
Me estoy volviendo loco, ya que si vas con el móvil en el bolsillo hay ratos que no para de hacerlo. Alguien sabe de que se puede tratar, he buscado a través de Google y la primera referencia es un caso igual al mio en el foro oficial de. ONEPLUS, pero al entrar el hilo ya no existe... Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Es que los móviles y los niños no son buena combinación ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto este mismo mensaje en el subforo del OnePlus 6.
A mi novia también le pasa, pero en mi anterior OnePlus 3, cosa extrañisima porque a mí nunca me había pasado. Tiene pinta que es una app, es cuestión de ir borrando hasta que deje de hacerlo. |
|
||||
|
||||
Te refieres a un tintineo de un pieza que se mueve fisicamente? o un campanilla de sonido como una notificación? Si es lo primero obviamente algo ha cascado, así que si el móvil no falla ni tan mal.
Si es lo segundo, comprueba que aplicaciones tienes en ajustes-Almacenamiento y memoria-Memoria-Memoria usada por aplicaciones. Revisa cuales están en ejecución porque quizá ahí encuentres el culpable
||||||
|