|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
tengo un problema utilice la i570EXXJD1 y ahora la ultima que es la I570EXXJE4 y sigo con el mismo problema que es que pongo para mandar un sms y pongo en contactos y no me aparece ninguno pero ya importe los contactos y si pongo desde el menu contactos o sea para llamar si me aparecen AYUDA
|
||||
|
||||
trankilo hombre!!!!!!!! jajajaja el problema que tienes es que tienes guardados (de forma automática) los contactos con en el modo de Casa... osea que esta registrado como un numero fijo de telefono normal, y es por eso por lo que no te da esa opcion, pero lo que tienes que hacer es cambiar uno a uno los contactos el apartado que dice casa (que aparece al lado del numero de la persona a la que deseas mandar el mnsaje) a Movil y listo... ya te apareceran lo unico que es muy cansino si tienes 341 como tngo yo y lo que debes hacer es mandar los mnsajes seleccionando primero desde contactos y luego la persona a la que le vas a mandar el mnsaje y luego darle a enviar mensaje... otra solucion no le veo. Un saludo espero que te sea util ;)
|
|
||||
|
||||
probe cambiarle y lo mismo nomas por ahora estoy utilizando el chomp sino tengo que hacer como decis vos buscar el contacto seleccionar y poner enviar mensaje y es feo de esta manera
||||||
|