Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/10, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Exclamation No veo los contactos al querer enviar un SMS con android 2.1

tengo un problema utilice la i570EXXJD1 y ahora la ultima que es la I570EXXJE4 y sigo con el mismo problema que es que pongo para mandar un sms y pongo en contactos y no me aparece ninguno pero ya importe los contactos y si pongo desde el menu contactos o sea para llamar si me aparecen AYUDA

Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

trankilo hombre!!!!!!!! jajajaja el problema que tienes es que tienes guardados (de forma automática) los contactos con en el modo de Casa... osea que esta registrado como un numero fijo de telefono normal, y es por eso por lo que no te da esa opcion, pero lo que tienes que hacer es cambiar uno a uno los contactos el apartado que dice casa (que aparece al lado del numero de la persona a la que deseas mandar el mnsaje) a Movil y listo... ya te apareceran lo unico que es muy cansino si tienes 341 como tngo yo y lo que debes hacer es mandar los mnsajes seleccionando primero desde contactos y luego la persona a la que le vas a mandar el mnsaje y luego darle a enviar mensaje... otra solucion no le veo. Un saludo espero que te sea util ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

probe cambiarle y lo mismo nomas por ahora estoy utilizando el chomp sino tengo que hacer como decis vos buscar el contacto seleccionar y poner enviar mensaje y es feo de esta manera

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 08:00:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /