|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro nuevo no enciende
Hola compañeros!
El miércoles recibí mi Redmi Note 3 Pro (comprado en Gearbest). Lo estuve usando toda la tarde y parecía que daba algún fallo, de lo que me dio tiempo a probar y que no funcionaba era que no se podía activar el sensor de huella y que al estar el movil un tiempo sin usarlo se apagaba solo. La ROM que venía era la MIUI Global 7.2.13.00 estable en español pero no muy bien traducida. Finalmente, por la noche cdo el móvil estaba al 1% lo apagué y lo puse a cargar. Cuando me desperté por la mañana estaba al 100% cargado y lo encendí, estuve usándolo un ratillo y me fui a trabajar dejándolo encendido. Al volver del trabajo el móvil estaba apagado y por mucho que trato de encenderlo no responde y no hace nada. He estado mirando en foros de gente que le pasa algo parecido y he tratado de entrar en modo recóvery pulsando vol- y boton encendido, vol- y botón encendido, vol- y vol+ y botón encendido pero en ningún caso hace nada... he tratado de conectarlo al PC y no lo reconoce... Si conecto un cargador (por ejemplo el power bank original de xiaomi o cualquier de los cargadores que tengo en casa) no se enciende el LED rojo de carga ni hace nada. En alguna ocasión, justo en el momento de conectar al cargador, se enciende el LED rojo durante medio segudo y se vuelve a apagar... Me podéis echar una mano a ver si tiene solución?? He enviado una reclamación a Gearbest pero aún no me han contestado... Muchas gracias!!! Última edición por guillegf84 Día 01/07/16 a las 16:40:48. Razón: He redactado algunos puntos que no había explicado bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es del Redmi note 3, no el Pro, pasa tu consulta allí, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me había dado cuenta! Gracias por moverlo a su sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de seguir este manual para ver si puedo instalar otra ROM pero sq ni entra en modo fastboot... Está completamente muerto...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de seguir este manual para ver si puedo instalar otra ROM pero sq ni entra en modo fastboot... Está completamente muerto...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 ![]() Debido a las prisas y no leer detenidamente, metí la pata al cambiarle la rom y el móvil se me quedó de pisapapeles. Investigué por todos lados, hice muchas pruebas y ninguna me dió resultado. Y como ya me anticiparon de la tienda que lo compré, que al trastearlo yo perdía la garantía, me puse manos a la obra con este tutorial, que en definitiva, es como una operación a corazón abierto. Seguí todo paso a paso y lo resucité. Te repito, ésta debe de ser la última opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Debido a las prisas y no leer detenidamente, metí la pata al cambiarle la rom y el móvil se me quedó de pisapapeles. Investigué por todos lados, hice muchas pruebas y ninguna me dió resultado. Y como ya me anticiparon de la tienda que lo compré, que al trastearlo yo perdía la garantía, me puse manos a la obra con este tutorial, que en definitiva, es como una operación a corazón abierto. Seguí todo paso a paso y lo resucité. Te repito, ésta debe de ser la última opción. ![]() Alguna otra idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar una mano? El móvil sigue sin encenderse...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue paso a paso este tutorial a ver si hay suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
![]() |
Estás aquí
|