|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin cobertura 3G en firm 2.1
Hola, he comprado un Galaxy que viene con el firm 2.1
Le pongo la SIM lo enciendo y coge línea perfectamente, pero no hay forma de tener 3G. He configurado el APN de Movistar que aparece automáticamente, solo le faltaba el server. He apagado y encendido, he quitado la batería, he restaurado. No hay forma. He visto por ahí que con este firm da problemas. Alguien que tenga la 2.1 y Movistar y que le funcione bien? Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Hola
donde lo has comprado para que te venga con la 2.1 ? todos los spica llevan 1.5 de casa |
|
||||
|
||||
Tengo esta configuración: Firmware: 2.1 update 1 Versión de banda base: I570EXXJC1 Versión de kernel: 2.6.29 root@SE-S611 #2 Número de compilación: ECLAIR.XXJCB Alguna sugerencia? Última edición por PEREBI Día 17/06/10 a las 16:17:47. |
|
||||
|
||||
Buenas,
pues yo te puedo decir que por lo menos con el 2.1 y Yoigo tienes que activar la itinerancia de datos para que funcione el 3G, puedes intentarlo con eso y revisando la config de los apns ;) |
|
||||
|
||||
hay que poner el jd4 o uno más nuevo del que tienes.
salu2 |
|
||||
|
||||
era con ese o uno o dos alante o atrás de lo que tienen publicado, pero si buscas por este foro vas a tener la solución porque se trato hace unas semanas.
salu2 |
|
||||
|
||||
pues prueba con el que te he dicho pero puede que sea el je1 pero que la solución está ahí ya publicada.
salu2 |
|
||||
|
||||
mira si te has instalado algun programa de tethering, en concreto el de wifi, a mi me dio problemas, formatea el movil instalalo de nuevo y a ver k pasa, a mi se me soluciono y tenia un problema parecido. s2
|
![]() |
![]() |
||||||
|