|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, ya hice la pregunta en el hilo correspondiente pero la respuesta que recibi no soluciono el problema (si es que tiene solucion..)
Adquiri mi G2 D801 en Enero de este año USADO pero como nuevo, fecha de fabricacion (<esndate>20130909</esndate <esnoutgodate>20130911</esnoutgodate>). NUNCA tuve problemas de este tipo, inclusive desde hace un tiempo flasheo con OTG haciendo full wipes incluyendo SDCard, se que se dice que no es necesario pero yo me acostumbre precisamente para evitar cualquier problema. Hace uno o 2 meses, cuando cambie de Revorey (de TWRP al PhilZ Touch) vi esta distorsion al usar el PhilZ pero desaparecia, no era tan marcada y no se presentaba en la ROM. Note tambien que al flashear la Carbon Rom AOSP el movil se calentaba muchisimo y al reiniciarlo aparecia una linea blanca bien fina en el logo de LG. Hace unos dias flashee la CloudyFlex 2.5 y el Kernel Dorimanx V 6.4 y este problema aparece afectando definitivamente la pantalla. Flashee la Cloudy sin el Kernel Dori, volvi a la Cloudy G3, flashee via download el KDZ de mi modelo pero el problema continua! Un compañero me dice que tuvo el mismo problema y no le quedo de otra que llevarlo a la garantia y cambiarlo. OBVIAMENTE NO PUEDO TIRAR DEL SAT PORQUE EL MOVIL LO COMPRE U S A D O Y NO FUE EN UNA TIENDA SINO A UN PARTICULAR. Alguna solucion? Mi problema es de Hardware? Seria una lastima saber que no tiene solucion.. por este movil dure varios meses ahorrando para poderlo comprar. .................................................. ..................................... Hay varios casos reportados sobre este mismo problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14756626 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13723085 En el hilo de XDA sobre este tema hice la pregunta y me dicen que tengo que enviarlo al SAT porque es un problema de Hardware: http://forum.xda-developers.com/show...69770&page=131 IMAGENES DE MI MOVIL CON EL PROBLEMA:
( °>°) (\ )\💰 Última edición por morceloXI Día 04/08/14 a las 00:41:35. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a instalar una ROM Cm11 o Aosp? Lo digo por descartar que sea un problema con los drivers
Y ya que estas, mira que tipo de pantalla tienes, tmb imagino que actualizaste el touch firmware
|
||||
|
||||
Eso ya lo vi antes y seguro que es por el panel jdi con un apk que comprueba el tipo de panel al haber instalado alguna rom que no tiene el fix para ese panel se ha ido progresivamente desgastando de alguna forma, es hardware no software, mira si algun compañero te puede guiar y tal.
|
||||
|
||||
Al usar el Philz a mi tmb me sale eso como si fuese una televisión analógica de toda la vida q no pilla señal, pero leí q era normal, no se si se habrá corregido ya. Pero solo me pasa ahi, en la ROM nada de nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tiene garantia el g2 no lleva 2 años en el mercado lg deve arreglarlo por el imei tiene garantia
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, llevava la rom de fabrica sin nada, ni root ni recovery. fui al SAT y me lo canviaron nuevo, digieron que era problema de placa.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, ya hice la pregunta en el hilo correspondiente pero la respuesta que recibi no soluciono el problema (si es que tiene solucion..)
Adquiri mi G2 D801 en Enero de este año USADO pero como nuevo, fecha de fabricacion (<esndate>20130909</esndate <esnoutgodate>20130911</esnoutgodate>). NUNCA tuve problemas de este tipo, inclusive desde hace un tiempo flasheo con OTG haciendo full wipes incluyendo SDCard, se que se dice que no es necesario pero yo me acostumbre precisamente para evitar cualquier problema. Hace uno o 2 meses, cuando cambie de Revorey (de TWRP al PhilZ Touch) vi esta distorsion al usar el PhilZ pero desaparecia, no era tan marcada y no se presentaba en la ROM. Note tambien que al flashear la Carbon Rom AOSP el movil se calentaba muchisimo y al reiniciarlo aparecia una linea blanca bien fina en el logo de LG. Hace unos dias flashee la CloudyFlex 2.5 y el Kernel Dorimanx V 6.4 y este problema aparece afectando definitivamente la pantalla. Flashee la Cloudy sin el Kernel Dori, volvi a la Cloudy G3, flashee via download el KDZ de mi modelo pero el problema continua! Un compañero me dice que tuvo el mismo problema y no le quedo de otra que llevarlo a la garantia y cambiarlo. OBVIAMENTE NO PUEDO TIRAR DEL SAT PORQUE EL MOVIL LO COMPRE U S A D O Y NO FUE EN UNA TIENDA SINO A UN PARTICULAR. Alguna solucion? Mi problema es de Hardware? Seria una lastima saber que no tiene solucion.. por este movil dure varios meses ahorrando para poderlo comprar. .................................................. ..................................... En el hilo de XDA sobre este tema veo un post con un problema exactamente como el mio de parpadeo de pantalla. http://forum.xda-developers.com/show...69770&page=130 IMAGEN DEL PROBLEMA: ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero pero cual es la Placa en nuestro G2?
|
||||
|
||||
Adquiri mi G2 D801 en Enero de este año USADO pero como nuevo, fecha de fabricacion (<esndate>20130909</esndate <esnoutgodate>20130911</esnoutgodate>). NUNCA tuve problemas de este tipo, inclusive desde hace un tiempo flasheo con OTG haciendo full wipes incluyendo SDCard, se que se dice que no es necesario pero yo me acostumbre precisamente para evitar cualquier problema. Hace uno o 2 meses, cuando cambie de Revorey (de TWRP al PhilZ Touch) vi esta distorsion al usar el PhilZ pero desaparecia, no era tan marcada y no se presentaba en la ROM. Note tambien que al flashear la Carbon Rom AOSP el movil se calentaba muchisimo y al reiniciarlo aparecia una linea blanca bien fina en el logo de LG. Hace unos dias flashee la CloudyFlex 2.5 y el Kernel Dorimanx V 6.4 y este problema aparece afectando definitivamente la pantalla. Flashee la Cloudy sin el Kernel Dori, volvi a la Cloudy G3, flashee via download el KDZ de mi modelo pero el problema continua! Un compañero me dice que tuvo el mismo problema y no le quedo de otra que llevarlo a la garantia y cambiarlo. OBVIAMENTE NO PUEDO TIRAR DEL SAT PORQUE EL MOVIL LO COMPRE U S A D O Y NO FUE EN UNA TIENDA SINO A UN PARTICULAR. Alguna solucion? Mi problema es de Hardware? Seria una lastima saber que no tiene solucion.. por este movil dure varios meses ahorrando para poderlo comprar. .................................................. ..................................... Hay varios casos reportados sobre este mismo problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14756626 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13723085 En el hilo de XDA sobre este tema hice la pregunta y me dicen que tengo que enviarlo al SAT porque es un problema de Hardware: http://forum.xda-developers.com/show...69770&page=131 IMAGENES DE MI MOVIL CON EL PROBLEMA: ![]() que variante del G2 tienes ? |
|
||||
|
||||
Exactamente! Ya que no tengo la garantia en un documento que la certifique (porque como ya dije no compre el movil en ninguna operadora telefonica ni tienda, a no ser que aqui en Republica Dominicana haya un SAT de LG porque no se si lo hay) pordrias por favor decirme cual seria la pieza que tendria que comprar? Es el Display, el Motherboard?
Compañero pero cual es la Placa en nuestro G2? ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente! Ya que no tengo la garantia en un documento que la certifique (porque como ya dije no compre el movil en ninguna operadora telefonica ni tienda, a no ser que aqui en Republica Dominicana haya un SAT de LG porque no se si lo hay) pordrias por favor decirme cual seria la pieza que tendria que comprar? Es el Display, el Motherboard?
Compañero pero cual es la Placa en nuestro G2? ![]() Amigo tengo exactamente el mismo problema tuyo. ayúdame En que termino tu caso? Fue cosa de pantalla o placa? |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mismo problema en d802. Primero mancha amarilla en pantalla. Tiro de garantía y me cambian la pantalla. La pantalla quedo ligeramente despegada e intentando presionar la pantalla hacia adentro la pantalla se quedaba como con interferencias y con iconos repetidos de abajo a arriba...
Lo volví a entregar a la garantía y... Después de esperar 45 días sin que les hubiera llegado siquiera la pantalla al sat les dije que me devolvieran el terminal cagando leches... Además de meterles un puro. Al recibirlo ya no me hacia lo de las interferencias... Eso si, no le metieron mano porque sigo con la pantalla despegada. Así que la solución no te la se decir... Si puedo decirte que estuve presionando la pantalla y estuvo 45 días apagado. |
|
||||
|
||||
Compañero pero cual es la Placa en nuestro G2? ![]() Estimado eso del parpadeo de la pantalla a mi me lo solucionaron cambiando de pantalla simplemente. nada por software lo soluciona. Slds |
|
||||
|
||||
AYUDA!!! Mismo problema
Mi LG-D805 tiene un año, lo compre en iusacell y como ya cumplio un año 15 dias me dijeron que despues del año ya no tiene garantia, trate de cambiarle el display y el problema sigue, alguien que sabe si yendo directo a lg pueda tener solucion?
|
|
||||
|
||||
Si ya le cambiaste el display y el problema continua te puedo asegurar que el problema está en la placa.
|
|
||||
|
||||
Alguno que pruebe hacer esto y comente si se les soluciona a mi estan por vender un telefono con ese problema y yo pensaba arreglarlo pero ya estoy en duda si el problema es la placa o la pantalla. saludos
https://es.ifixit.com/Answers/View/1...ite+background |
![]() |
![]() |
||||||
|