Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
smallo smallo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Qtek S200

Problema grave con el MI4S recien comprado

Buenas tardes chi@s,

A ver si alguien me consigue echar una mano porque no sé si la he liado, y bien liado.

Ayer estuve flasheando la rom multilenguaje en el MI4s, recien llegado a mis manos y con la versión China.
Lo flashee una vez y hasta ahí todo correcto siguiendo los pasos indicados en los manuales existentes en el foro.

Pero luego cometí el gran error de flashearlo de nuevo marcando la opción de Flash all en MIFlash y a partir de ahí mi movil pasó a ser un pisapapeles muy caro.

La pantalla se quedó en negro, no puedo arrancar ni en modo flashboot, ni de ninguna de las maneras.
he estado buscando en distintos foros y parece que no soy el primero y ofrecen soluciones pero para mi problema es que si ejecuto el comando adb devices o fastboot devices, no me encuentra el movil.

Sin embargo cuando el Windows (en mi caso windows 10) si que me detecta el driver Qualcomm 9008, pero no paso de ahí.

Por favor, a ver si alguien me puedo ayudar porque el disgusto que tengo es pequeño, como os imaginais.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Tu operador: Jazztel
Ufff. No lo tengo todavía y no se que avances llevará sobre roms y flasheos... Pruebalo todo, desde reiniciar ordenador, desinstalar drivers e instalarlos de nuevo, probar con diferentes cables... A ver si tienes suerte!!! Ya nos contarás...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la verdad es que probar he probado de todo.

Lo de probar con otro cable no porque no tengo otro Type-C, pero el resto...

Desintalar drivers, volver a instalar herramientas adb, miflash, etc...

He seguido los tutoriales que he podido localizar por la red y nada de nada.

Leo que el dispositivo no se ha "brickeado", que se ha quedado en modo EDL, pero no tengo ni idea de lo que es ni qué hacer.

Estoy un poco desesperado.

El único hilo que he encontrado donde dice exactamente lo mismo que meha pasado a mí es el que pongo a continuación

http://54.243.194.135/thread-251850-1-1.html

Pero las soluciones que dan, no consigo llevarlas a buen puerto. Dicen que instale otro driver, pero no sé donde encontrar otro driver.
Otro dice que al día siguiente, lo conectó y funcionó, pero sin muchas más explicaciones.
Yo ya llevo día y medio así y no consigo encontrar el problema o solucionarlo.

Muchas gracias a todos y si alguien me puede ayudar, quedaría agradecido de por vida.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo lamentablemente todavía no me he interesado por el tema ROMs porque estoy con exámenes y no tengo tiempo, pero a ver si me paso por otros foros y empiezo a poner aquí tutoriales y ojalá encuentre una solución a tu problema.

Si el ordenador lo reconoce, no es brick, por lo tanto podrás arreglarlo tarde o temprano.

Lo de conectarlo y que de repente funcione me ha pasado con más de un móvil.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Viejo 18/04/16, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Por probar.... Yo probaría en un ordenador con Windows 7. No tienes nada que perder

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos,

Mientras no llega alguna forma concreta de solucionar el problema, esperando que exista, yo seguiré haciendo todas las pruebas q se me ocurran, o q vea por la web o q me digáis.

Gracias de nuevo por estar intentando ayudarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
darkkamuy darkkamuy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por smallo Ver Mensaje
Muchas gracias a todos,

Mientras no llega alguna forma concreta de solucionar el problema, esperando que exista, yo seguiré haciendo todas las pruebas q se me ocurran, o q vea por la web o q me digáis.

Gracias de nuevo por estar intentando ayudarme.
Pues si dices que ves todo negro pueden ser dos cosas estubo en modo EDL y se quedo sin bateria por que no pudiste regresarlo de neuvo, de hecho para sacarlo de ese modo yo le he dejado el boton de power apretado hasta que vibra y me sale el logo, por lo cual podrias probar conectarlo a la corriente y dejarlo una hora conectado para asegurar que aun tenga carga, por que veo que andas luchando con esto varios dias, lo otro podria ser hacerlo como dice el compañero en windows 7 u 8, en mi caso en windows 8.1 pro no me arrancaba a la hora de pasar la rom me tiraba unerror lo coloque en una windwos 8.0 pro y lo paso sin problemas aun cuando tenia los drivers correctos y lo veia el mi flash XD, tambien podrias probar otro puerto, este terminal viene con el bootloader bloqueado y es cuando uno le comienza a meter mano al cacharro en mi caso fue asi, por un error de la rom le coloque la multilenguaje y todo bien , la verdad espero que que te sirva alguno de estos metodos ya que es un telefono que estoy muy contento, animo que no esta perdido si la compu se logra ver quiere decir que aun no esta brickeado
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a intentar preparar un ordenador que localice por ahí y aver si lo consigo. En principio, instalaría windows 8.1 que es el que tengo a mano. En base a los mensajes que me habéis mandado, me aconsejáis que instale el windows 8.1 o el windows 8.0 o el windows 7???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkkamuy Ver Mensaje
Pues si dices que ves todo negro pueden ser dos cosas estubo en modo EDL y se quedo sin bateria por que no pudiste regresarlo de neuvo, de hecho para sacarlo de ese modo yo le he dejado el boton de power apretado hasta que vibra y me sale el logo, ......
Buenos días.
¿Cuanto tiempo has tenido apretado el botón power?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Emilliopc Ver Mensaje
Buenos días.
Gracias
Como menos de un minuto y salía de ese modo o trata de ponerlo en fastboot con los botones

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días.
Gracias
He probado de todo,

A tener apretado más de 10 segundos el de power sólo, el power y Vol-, power y Vol +, e incluso el Vol+ y vol- a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como menos de un minuto y salía de ese modo o trata de ponerlo en fastboot con los botones

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Pues la verdad, si he llegado al minuto seguido con los botones apretados no lo sé. Sí que había leido lo de estar más de 10 seg. y eso si lo he hecho.

Otra prueba que haré a la tarde, cuando llegue a casa, a ver si con alguna de las opciones este muerto revive.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad, si he llegado al minuto seguido con los botones apretados no lo sé. Sí que había leido lo de estar más de 10 seg. y eso si lo he hecho.

Otra prueba que haré a la tarde, cuando llegue a casa, a ver si con alguna de las opciones este muerto revive.

Gracias
Hola de nuevo.
Estaba igual que tu y hace un momento he vuelto a enchufar el móvil al ordenador y ha aparecido la batería cargando, la led roja de carga y he podido entrar en le modo fastboot, he repetido el proceso flaseando esta multi_aqua_V7.2.5.0.LAJCNDA_v7-5.1-MiFlash. En el proceso, la batería ha pasado del 98% al 0%, por lo que al desenchufar e intentar arrancar apareció el anagrama de mi pero no terminó de arrancar. Volví a enchufar y empezó a cargar desde 0%, lo dejé un poco y lo he arrancado sin problemas y en español.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Voy a intentar preparar un ordenador que localice por ahí y aver si lo consigo. En principio, instalaría windows 8.1 que es el que tengo a mano. En base a los mensajes que me habéis mandado, me aconsejáis que instale el windows 8.1 o el windows 8.0 o el windows 7???

Saludos
Para probar otro sistema operativo no necesitas formatear el tuyo. Puedes usar una herramienta gratuita "Virtual Box", la cual crea una partición en tu ordenador con el sistema operativo que tu quieras. Luego la puedes eliminar cuando no la necesites y listo. Yo la he usado para instalar alguna herramienta que sólo funcionaba con Windows XP

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo.
Estaba igual que tu y hace un momento he vuelto a enchufar el móvil al ordenador y ha aparecido la batería cargando, la led roja de carga y he podido entrar en le modo fastboot, he repetido el proceso flaseando esta multi_aqua_V7.2.5.0.LAJCNDA_v7-5.1-MiFlash. En el proceso, la batería ha pasado del 98% al 0%, por lo que al desenchufar e intentar arrancar apareció el anagrama de mi pero no terminó de arrancar. Volví a enchufar y empezó a cargar desde 0%, lo dejé un poco y lo he arrancado sin problemas y en español.
Suerte
Muchas gracias, todas estas pruebas que me comentais, las voy a intentar hacer y en cuanto tenga un resultado os lo comento.

Como llevo diciendo todo el rato, muchas gracias por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos chicos!!!! Buenas noticias!!!!

El MI4S, ha sido reanimado. Qué susto!!!!!

La verdad es que al final los foros que había leido tenían razón y lo que comentó EmilioPc también. Parece ser que con los procesos que hice (no sé si con el modo EDL o qué) se debió vaciar la bateria o algo por el estilo.

Como os comenté después de empezar a ver que no me respondía el teefóno, intenté de todo. Dejarlo una hora cargando, revisar el tema de los drivers, intentar flashear miles de veces, dejarlo cargando toda la noche , seguir revisando el tema de los drivers y volver a flasehar otras cuantas veces.

Al final, anteayer me cansé y dejé el movil en su cajita, toda la noche y todo el día, y ayer cuando llegué por la tarde a casa con un portatil nuevo con Win 7, etc, para segur haciendo pruebas, enchufé el teléfono a la red eléctrica y el led rojo empezó a parpadear y el telefóno revivió y se empezó a cargar. Después de dejar cargándolo un rato conecté el teléfono al ordenador y con MIPC Suite, lo flasheé con la última versión china original.

A partir de ahí empecé con el proceso indicado en otro hilo del foro para instalar multilenguaje, etc. y ya tengo el MI4s funcionando.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y con este hilo, espero que si le pasa a alguien más, esté tranquilo y que no se ponga nervioso como yo porque el teléfono le va a responder tarde o temprano.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smallo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/16, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Me alegro mucho compañero!! Los años de vida que nos quitan estos sustos eh!

Viejo 20/04/16, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Me alegro mucho compañero!! Los años de vida que nos quitan estos sustos eh!

Y tanto, años de vida, medio divorcio, etc...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos chicos!!!! Buenas noticias!!!!

El MI4S, ha sido reanimado. Qué susto!!!!!

La verdad es que al final los foros que había leido tenían razón y lo que comentó EmilioPc también. Parece ser que con los procesos que hice (no sé si con el modo EDL o qué) se debió vaciar la bateria o algo por el estilo.

Como os comenté después de empezar a ver que no me respondía el teefóno, intenté de todo. Dejarlo una hora cargando, revisar el tema de los drivers, intentar flashear miles de veces, dejarlo cargando toda la noche , seguir revisando el tema de los drivers y volver a flasehar otras cuantas veces.

Al final, anteayer me cansé y dejé el movil en su cajita, toda la noche y todo el día, y ayer cuando llegué por la tarde a casa con un portatil nuevo con Win 7, etc, para segur haciendo pruebas, enchufé el teléfono a la red eléctrica y el led rojo empezó a parpadear y el telefóno revivió y se empezó a cargar. Después de dejar cargándolo un rato conecté el teléfono al ordenador y con MIPC Suite, lo flasheé con la última versión china original.

A partir de ahí empecé con el proceso indicado en otro hilo del foro para instalar multilenguaje, etc. y ya tengo el MI4s funcionando.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y con este hilo, espero que si le pasa a alguien más, esté tranquilo y que no se ponga nervioso como yo porque el teléfono le va a responder tarde o temprano.
La verdad me alegro como te habia mencionado al entrar EDL no sabemos si esta cargando o no por eso recomiendan tener el 80% de la bateria jejeje, pero si como te comente se debio de haber quedado en ese modo, ahorita he tenido una redmi note 3 que me dio un susto pero a los 30 min lo resolvi jejeje, el mi4s no tanto pero batalle para desbloquear el bootloader pero lo unico que hise fue el proceso hasta instalar el multilenguaje sin necesidad de rootearlo y originalmente cargo la Mi Note corriendo al 6.01 de Marsmello con la developed y va todo fino a mi no me ha dado problema alguno , pero esto es asi la vida uno flashea y toca el cacharro siempre es mejor si en una hora no te salio dejarlo caminar un rato, ir a comer o incluso dormir con la cabeza fresca se vienen las ideas y ve uno lo que paso por alto y vuala ha revivido , espero que haya ayudado todo los consejos que te dimos, un saludo y un abrazo amigo y disfruta tu Telefono
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad me alegro como te habia mencionado al entrar EDL no sabemos si esta cargando o no por eso recomiendan tener el 80% de la bateria jejeje, pero si como te comente se debio de haber quedado en ese modo, ahorita he tenido una redmi note 3 que me dio un susto pero a los 30 min lo resolvi jejeje, el mi4s no tanto pero batalle para desbloquear el bootloader pero lo unico que hise fue el proceso hasta instalar el multilenguaje sin necesidad de rootearlo y originalmente cargo la Mi Note corriendo al 6.01 de Marsmello con la developed y va todo fino a mi no me ha dado problema alguno , pero esto es asi la vida uno flashea y toca el cacharro siempre es mejor si en una hora no te salio dejarlo caminar un rato, ir a comer o incluso dormir con la cabeza fresca se vienen las ideas y ve uno lo que paso por alto y vuala ha revivido , espero que haya ayudado todo los consejos que te dimos, un saludo y un abrazo amigo y disfruta tu Telefono
Claro que han ayudado todos los consejos y sobre todo el escucharos y darme la tranquilidad de que seguramente no se había brickeado. Eso me hizo tener esperanzas y sobre todo tomarme el tema con más tranquilidad.

También te digo que en uno de esos momentos de locura dije, lo llevo a una tienda y que me lo solucionen. Menos mal que me dijeron que mínimo 30€ si era flashear la rom. Me dio la impresión de que tampoco tenía mucha idea. Si lo llego a dejar y cuando le meten mano les pasa como me pasó a mí que es simplemente que empiece a lucir la luz de carga y me cobran ese dinero por flashear la rom, me da alfo...

Lo dicho muchísimas gracias por todo y nos vemos o nos leemos en otros hilos del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Hora actual: 14:21:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /