OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/16, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,911
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Cuanta garantia tiene? Y,no hay packs de carcasa,etc?

Al ir hacer la compra,te da la opcion de contratar 1 año de garantia o 2.
Sino lo contratas no tienes garantia o como va la cosa?

Por otro lado,intento añadir el essential pack o el siguiente q incluye cargador ,carcasa,etc,pero despues de ponerte el precio,sale fuera de stock.No hay o hago algo mal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/16, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Al ir hacer la compra,te da la opcion de contratar 1 año de garantia o 2.
Sino lo contratas no tienes garantia o como va la cosa?
Es una garantía adicional para rotura de pantalla, mal uso de teléfono y demás. El producto tiene sus dos años de garantía habituales. Esto es un seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/06/16, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
jupiters jupiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Hola chechu84.

La garantía de 2 años la tienes solo con comprar el móvil para Europa.

Lo que te venden (las opciones de abajo) son 1 ó 2 años de seguro "a todo riesgo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/06/16, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Al venderse dentro de la comunidad europea, tiene sus 2 años de garantía como cualquier otro producto que compres en otro lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/06/16, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Akronhar Akronhar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
No veo la opcion esa que decís de garantía adicional. Cuanto cuesta? Estoy pensandome seriamente comprarme este móvil y a lo mejor merece la pena.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/16, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akronhar Ver Mensaje
No veo la opcion esa que decís de garantía adicional. Cuanto cuesta? Estoy pensandome seriamente comprarme este móvil y a lo mejor merece la pena.
Al comprarlo, en uno de los últimos pasos, te da la opción de +12 o +24 creo que era. Piénsalo bien antes, porque yo no la cogí, luego me arrepentí y ya no puedes una vez realizado el pedido. Y la verdad es que merece la pena porque te protege de absolutamente todo (rotura pantalla, mal uso, se te cae a la piscina...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/16, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Thrug Ver Mensaje
Al comprarlo, en uno de los últimos pasos, te da la opción de +12 o +24 creo que era. Piénsalo bien antes, porque yo no la cogí, luego me arrepentí y ya no puedes una vez realizado el pedido. Y la verdad es que merece la pena porque te protege de absolutamente todo (rotura pantalla, mal uso, se te cae a la piscina...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo lo pense y tampoco me decidi, tampoco tenia claro las exclusiones que en estos casos suelen tener letra pequeña, a lo mejor atraves de support puedes contratarlo a posteriori.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/16, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
ASADON ASADON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thrug Ver Mensaje
Al comprarlo, en uno de los últimos pasos, te da la opción de +12 o +24 creo que era. Piénsalo bien antes, porque yo no la cogí, luego me arrepentí y ya no puedes una vez realizado el pedido. Y la verdad es que merece la pena porque te protege de absolutamente todo (rotura pantalla, mal uso, se te cae a la piscina...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Puedes contratar el seguro Onguard simplesurance hasta 15 despues de haberlo comprado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/16, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ASADON Ver Mensaje
Puedes contratar el seguro Onguard simplesurance hasta 15 despues de haberlo comprado.
Pues en un ticket que les abrí aposta me mandaron un enlace a la página en la que indicaba que, por el momento, no se podía contratar dicha garantía una vez efectuado el pedido...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/16, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Como se puede c contratar a posterioridad? Merece la pena porque al estar en inglés no me entero.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/16, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Esta es la respuesta que ha mi me han dado desde el servicio tecnico:
"Para adquirir el seguro se puede hacer dentro de los 15 dias despues de realizar la compra enviando un correo elecronico en ingles solicitando el seguro a [email protected]."
No se si alguien sabe que tal es el segurpo si merece la pena o las exclusiones. Agradeceria información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/06/16, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
ASADON ASADON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Esta es la respuesta que ha mi me han dado desde el servicio tecnico:
"Para adquirir el seguro se puede hacer dentro de los 15 dias despues de realizar la compra enviando un correo elecronico en ingles solicitando el seguro a [email protected]."
No se si alguien sabe que tal es el segurpo si merece la pena o las exclusiones. Agradeceria información
El seguro que ofrece Oneplus llamado On-Guard 12 meses (45€) o 24 meses (75€) es con la compañia Simplesurance, se puede contratar en momento de efectuar la compra o hasta 15 días de haberla efectuado mandando un email [email protected] especificando el tipo de seguro y adjuntando la factura de compra que aparece en el apartado de my orderes de tu cuenta en la página de Oneplus.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (27).jpg (33.2 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (28).jpg (33.9 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (25).jpg (137.4 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (26).jpg (134.3 KB, 109 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf avb_allianz_oneplus_mobile (1).pdf (444.7 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ASADON su comentario:
  #13  
Viejo 30/06/16, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
pero alguien sabe que tal funciona o lo ha contratado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/16, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
pero alguien sabe que tal funciona o lo ha contratado
La verdad que no tengo ni idea, pero lo que prometían era garantía ante todo. Ante caídas, rotura de pantalla, ante el mal uso dado al terminal, si se te cae al agua... Todo. Por cierto, es buena recordar que una de las cosas que todos tenemos es garantía a pesar de Root. No la pierdes, así que ser valientes!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/16, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo tengo contratado el seguro de dos años espero no tener que utilizarlo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/16, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo es que me estaba planteando invertir en seguro en lugar de fundas y protectores ya que el móvil es tan bonito

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/16, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
yo tengo contratado el seguro de dos años espero no tener que utilizarlo...
Lo malo del seguro, es que si tienes que hacer uso, son 35€ más que tienes que pagar, y sumando el total, es un buen pico. Aparte, dicen que tiene un límite de dos usos del seguro. Eso sí, si la compañía aseguradora cumple, compensa.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/16, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

donde pone lo de los 35€?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/06/16, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Al final hay unas tablas de 25+10 €. Supongo que se refería a eso. Si hay que pagar 35 € más el seguro y tiene limitador los siniestros a 2 ya no tengo claro que interese tanto

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/07/16, 07:41:32
Array

[xs_avatar]
ASADON ASADON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
La franquicia son solo 25€, y 10€ mas si te encuentras fuera de España. Te lo recogen y entregan en la puerta de tu casa. He escuchado q cubren màximo 2 incidencias anuales aunq al leer la póliza no citan nada de eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 22:45:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /