|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a un X10 por portabilidad
Antes de nada decir que no se si es el sitio correcto para esta consulta, asi que si es necesario movedlo de foro.
Vereis, mi X10 fue fruto de una portabilidad el dia 10 de abril... y mi primera duda es si la permanencia de 18 meses es solo de la voz, o tambien de los datos, porque en vodafone no me dicen nada, tan solo que van juntas y no me lo acalaran. Es que había oido que la de voz si son 18 meses, pero la de datos solo 6. Tengo esta y otra linea; en esta una penalizacion de 150 euros y en la otra de 60. Si pago una de las penalizaciones o las dos que es lo que ocurre, paso a estar libre y sin permanencia, o me dan de baja la linea? Es que es otra duda que tampoco me saben resolver. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta en tu caso deberia ser de 18 meses por linea y 6 meses por datos, ya que los cambios se efectuaron el dia 1 de junio de 2010 cuando vodafone aplico las nuevas tarifas en las que se obliga a tener 18 meses de permanencia de linea y 18 meses en plan de datos.
En mi caso, me lo dieron porque me iba a otra compañia, y me lo ofrecieron a buen precio a cambio de mis puntos, y en ese momento, en la pagina web de vodafone ponia claramente que comprar ese terminal estaba sujeto a una permanencia de 18 meses y a una permanencia en datos de 6 meses, y te hablo de finales de mayo, por lo que en abril aun tenian esa tarifa, en mi caso no tengo permanencia de datos, porque al ofrecermelo para que no me fuera, me conservan mi plan de voz y mi plan de datos intacto, y lo unico que me penaliza es el tener 18 meses mas de permanencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Son 18 meses de contrato de permanencia con vodafone, 6 meses de permanencia para la tarifa plana de voz (si tienes t.plana) y 6 meses de permanencia para la tarifa plana de datos. O mejor dicho "era" porque desde junio la permanencia en la tarifa de datos es igual al contrato de permanencia, o sea 18 meses. Curiosamente coincidiendo con el lanzamiento del Iphone 4
|
||||
|
||||
|
Sí sí, curiosamente. No se huelen nada que va. Pura casualidad.
|
||||
|
||||
|
Bueno como dice Snako yo lo compre a principios de abril asi que deben ser 6 meses en la de datos lo malo es que no se especifica en el contrato
Sabeis donde puedo consultar eso? Es que he llamado al 123 pero me dicen que son 18 meses y mi contrato es de abril Última edición por ighye Día 20/06/10 a las 12:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cogi en abril en amagos y en ningun momento me dijeron que hubiese permanencia en datos, es mas al ser un amago a mi me ofrecieron la tarifa da datos gratis durante un año, y cuando cumpla el año la doy de baja.
Desde luego el Aifon 4 me parece que va a dar mucho que ganar a las compañias porque 18 meses de tarifa plana son 15x18=270€+IVA (que será del 18% a partir de julio), mas lo que cobren por el terminal, una pasta gansa, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras llamar 7 veces en las que me decian que eran 18 meses de ambas, y otra que aunque mi contrato era de abril se modificaba para que fuesen 18 meses (tocate) di con uno que me miro despacio el contrato y me dijo que si, que era de 6 meses segun ponía y que terminaba en agosto (cosa que no me cuadra con los 6 meses, pero bueno)
Creo que terminare acudiendo a una tienda a ver que me dicen, pero tengo claro que si la modificación es de junio, no la pueden aplicar con efectos retroactivos, faltaría más Es increible la desprotección que hay frente a las compañias... ahora que en octubre que termina mi permanencia con la otra linea... les voy a sacar algo gordo con amagos... |
|
|
||||
|
||||
|
en mi vodafone he mirado mi permanencia y he visto, habiendo comprado el móvil en el mismo periodo que tú (abril) y con las mismas condiciones que tú, que tengo permanencia de ¿12 meses? pero no especifica nada... de si es de datos o de cualquier cosa... y una penalización de 100 € ¿?¿?¿? Amos que pago 100 € y vendo el teléfono... y mínimo otros 100 € saco.
Alguien se debió de dar cuenta de esto y por eso deben de haber subido la tarifas de compra y aumentado las penalizaciones de la portabilidad.
|
||||
|
||||
|
en mi vodafone he mirado mi permanencia y he visto, habiendo comprado el móvil en el mismo periodo que tú (abril) y con las mismas condiciones que tú, que tengo permanencia de ¿12 meses? pero no especifica nada... de si es de datos o de cualquier cosa... y una penalización de 100 € ¿?¿?¿? Amos que pago 100 € y vendo el teléfono... y mínimo otros 100 € saco.
Alguien se debió de dar cuenta de esto y por eso deben de haber subido la tarifas de compra y aumentado las penalizaciones de la portabilidad. ![]() No te fies de lo que pone mi vodafone... te lo digo por experiencia, que a mi me pone 18 meses todo, así que llama al 123 a permanencias. En mi contrato pone que tengo una permanencia, pero no de cuanto, 6 12 18 o lo que sea. Asi que me han confirmado 6 datos 18 voz. Yo que tu llamaba por lo menos por estar al tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi vodafone nunca especifica la permanencia de las tarifas planas, solo pone la permanencia de la línea que no es lo mismo.
Es lógico que hayan subido las permanencias en las tarifas de datos, sino a los 6 meses das de baja el xperia, pagas 100 euros y lo vendes por más del doble, y con un Iphone 4 ya ni te cuento, por ese móvil se van a pagar auténticas burradas, sobre todo al principio.
|
||||
|
||||
|
Ahora llamo y me dicen que 18 meses permanencia de datos... esto es un despiporre nadie aclara nada
Por cierto a falta de cuantos meses de fin de permanencia se puede decir que te vas? Llevo 13 meses y me quedan 5 con la otra linea... podria decir ya que me voy y ofertan algo o se ha de pagar la sanción? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||