Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
mike_23 mike_23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

un problema un tanto raro(huawei Y 320 u 151) y no eh encontrado alguien que pasara lo mismo

hola que tal, saludos a todos, soy un tanto novato en los smartphones pero aun asi eh logrado instalar recoverys, roms, etc, en las diferentes marcas y modelos mas populares en mi país, ya que de alguna manera me convertí en el ingeniero de software de mi barrio XD
bueno me trajeron un movil de la marca huawei modelo Y320-U-151 para quitar el patron de desbloqueo olvidado por mi amigo, algo facil, segun yo, hice lo pertinente accedí al recovery del terminal hice el "wipe factory reset" y todo normal pero oh sorpresa cuando reinicio el movil.......estaba intacto ..... osea con el patron de bloqueo repeti el paso dos o tres veces y lo mismo ,lo siguiente fue intentar cargar el firmware con flash tool encontre los archivos necesarios corri el programa y todo funcionaba perfectamente el programa no indico ningun error y marco terminado el procedimiento,pero de nuevo al reiniciar lo mismo el telefono intacto,despues intente en el modo fasboot y lo mismo todo corre con normalidad pero al reiniciar el movil esta como al principio ......se me han acabado las ideas espero que alguien con mas experiencia que yo me oriente de antemano mil gracias por leer
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 22:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /