Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 01:38:54
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Creación de señal WiFi por parte del Chromecast

Hola, en primer lugar pedir disculpas si éste hilo ya estaba abierto pero he estado buscando en meses anteriores y no he encontrado nada.

El caso es que hace unas semanas vi que había una nueva señal WiFi (abierta) que llegaba al lado de mi casa, pensé que era el vecino que se habría puesto Internet. Aunque no me cuadraba del todo, ya que le había puesto de nombre Salón.b y parecía que la tuviera por la intensidad casi dentro de casa. No le presto mucha atención pero un día que viene mi sobrina se intenta conectar a ella, y ve que aunque hay señal no hay datos (con lo que no se puede conectar a Internet) eso ya me deja mosca totalmente, ya iba pareciendo raro que la WiFi se llamara igual qué le puse yo al Chromecast. Decido hacer unas pruebas y voalá, era el Chromecast estaba mandando señal WiFi (cosa qué nunca me había pasado)…

¿Sabéis cómo solucionarlo? ¿Os había pasado antes?

Muchas gracias y perdonad por el tocho 😱
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
pelentaro pelentaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 6
Tu operador: Otra
No hay nada de que preocuparse ya que es la señal que crea el Chromecast para configurar.
No hay peligro alguno de robo de Internet o algo malo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 23:07:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /