![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Comprarías un smartphone con descuento a cambio de publicidad en la pantalla de bloqueo? Amazon lo empieza a ofrecer en EE.UU. ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
Si me regalan el móvil, ni me lo pienso, pero por un 25%, ni loco.
|
|
Pues supongo que estos moviles vendran con el Bootloader bloqueado a mas no poder para que no puedas toquetearlo, asique meh, para mi no ofrece mucho interes.
Pero si resulta que se puede desbloquear, es una ganga. |
|
||||
|
||||
Si además paga Amazon lo que consuma de datos, y la invasión de la privacidad, porque desde luego que no va a ser solo mostrar un pequeño banner o lo que sea. Mandará infores muy detallados de que haces, no haces y demás.
Y es que estamos vendiendo nuestra vida cacho a cacho, pedazo a pedazo y ni nos damos cuenta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí no me parece mala idea. Depende de lo intrusiva que sea y la cantidad del descuento.
Si van a saltar videos a pantalla completa cada vez que quieres desbloquear no lo veo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece bien. Para usuarios sin conocimientos no lo veo muy asi... pero casi seguro que será alguna rom modificada para mostrar publicidad sin mas...
La cambias, pones la stock, y fuera. |
|
||||
|
||||
No lo veo mala opción. Yo no me lo compraría pero seguro que hay gente que usa el móvil para lo justo y no le importaría si lo tiene más barato.
|
|
no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
según el descuento
|
|
||||
|
||||
Depende del descuento , y depende de lo intrusiva que fuese esta publicidad y estuviera capado el móvil para no poder quitarla.
Dependiendo de esto , no lo veo mal. Si Amazon descontará 100€ de por ejemplo el moto g4 Plus , yo creo que todos aplaudirían con las orejas. |
|
||||
|
||||
Que si que si, que ya lo desbloqueo yo y le meto otra ROM...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con tanto dinero que manejan en sus transacciones para acabar amolando el terminal con un bombardeo de anuncios,yo aceptaría si me dan 70% por el g4 y prestaciones por beneficiar su propaganda ya que mas será de ellos que mio.
|
|
||||
|
||||
Si la publicidad es muy intrusiva no lo aceptaría. Y como ya me molesta la de algunas aplicaciones creo que prefiero pagar el terminal completo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si no es muy invasiva no me importaria
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo no, mayor consumo de datos y de bateria solo para ahorrar un 25%?
|
|
||||
|
||||
Yo si lo compraría, después le metería la rom libre y fuera. Si esto no fuera factible no lo compraría.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|