|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descontento con actualizacion 6.0
saludos,no estoy nada contento con la actualizacion de mi p8 a la 6.0 marshmallow entre otras causas el volumen de mis notificaciones y la salisa de auriculasres a mermado considerablemente y me gustaria que me aconsejarais si volver a lollipop 5.0.2 de fabrica o otra opcion que considereis mejor,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Huawei en su página tiene un archivo para volver a lollipop desde 6, o puedes bajar con el firmware por bootload, pero flasea el vendor correspondiente.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias de antemano pero no me manejo con estas cosas hay algun tutorial que lo explique paso a paso por que no se lo que es flasear ni bootload,lo siento
![]() |
|
||||
|
||||
solo era por si habia un camino mas corto con un tutorial por k no tengo mucho tiempo al dia pero gracias igualmente.
|
|
||||
|
||||
No creo que requiera mucho tiempo usar el buscador y poner un par de palabras.. Al menos eso creo
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170427
Por si no lo has encontrado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias maquina
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el problema de que el wifi le valla muy mal??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba a poner un filtrado de MAC en el router y poned que la MAC del móvil pueda conectarse (más los dispositivos que necesitéis) desde que puse el filtrado no me ha vuelto a vuelto a ocurrir el fallo del wifi, si no, sólo queda reiniciar el router cada vez que deje de funcionar el wifi.
|
|
||||
|
||||
Antes de un filtrado MAC yo pondría una IP estática, quizás sea problema del DHCP y con la IP estática se solucione.
El filtrado MAC es más lioso ya que si viene un invitado o te compras un aparato nuevo tienes que andar configurándolo de nuevo |
|
||||
|
||||
lo de la IP estatica lo pones en la configuración del router o en el teléfono?
|
|
||||
|
||||
La MAC la puedes ver dentro de la configuración del mismo router, o a través de la app Fing también, que es una app para ver rápidamente quién está conectado a tu red |
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|