|
||||
|
||||
Duda sobre el precio.
Buenas,
Me gustaria saber si hay que pagar el IVA de españa o algo asi, osea, no soy de España, soy de Rumania, pero supongo que sera igual al estar en la UE... estoy en una pequeña discusion con una pagina de aqui que lo vende 100 euros mas caro, con la excusa del IVA. Bueno, la duda, hay que pagar algo mas sobre esos 399 Euros? O solo eso y en esos 399 entra el IVA de Alemania o algo asi? Gracias!. Última edición por Di4N Día 28/06/16 a las 15:41:38 |
|
|
||||
|
||||
Si lo compras en la pagina web de oneplus no hay que pagar iva porque aunque el envio es en europa el pago se hace en china o eso he leido. A traves de otros distribuidores no es asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo q estando en la comunidad europea no deberian cobrarte iva. Miralo en la página de one plus y sales de dudas. Sale el precio total desglosado antes de q lo pidas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Ten cuidado de donde compras el terminal que sea la versión EU ;) |
|
||||
|
||||
Entonces se queda en 399, muchisimas gracias a todos! ^_^.
|
|
||||
|
||||
Desde la pagina de OnePlus.net, habiendo seleccionado mi pais arriba sale la Europea, cierto?
|
|
Yo no lo compre aun... pero según los compañeros del foro si.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha costado 459€ , pero sólo he tenido que esperar 3 días XD
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto cierto XD , me corría prisa XD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Ya nos contaras que tal... Jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una semana más o menos viene a ser lo mismo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
El precio en la web oficial incluye impuestos, no hay que pagar iva o aduanas.
Además solo comprando en la web oficial tendrás los 2 años de garantía y se enviará el modelo para Europa. OnePlus no garantiza los dispositivos comprados en otras webs, la garantía en ese caso va a cargo de la tienda que lo vende (leer letra pequeña) Además de que normalmente se trata el modelo para China (con algunas diferencias en las bandas y si es como con OP 2 solo un número de imei) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La pagina lo vende a ese precio por los impuestos de aqui parece, que son de un 20ytanto% lo que me parece una tonteria... no creo que nadie pague 100 euros de mas y pierda la garantia oficial solo para que te llegue en 2 dias... pero bueno, alla ellos, no es la unica tienda aqui que lo tiene a ese precio vaya. |
|
cuantos dias tarda en llegar en envio normal ?
|
|
|
Cita:
En un futuro más o menos próximo se podrá comprar también oficialmente en Amazon pero de momento la única opción es la web oficial |
|
||||
|
||||
Creo que depende del pais, a mi me pone que saldria el dia 4 y me llegaria el dia 9. Con envio normal, y marcando el fast me llegaria el 7.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uff tengo que esperar todavía semana y media ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal con los de vayava.com??? Por que les escribi un correo para que me confirmaran si habia en stock e ir a verlo pero.....son poco serios no????
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el envio gratis y el rapido ambos me pone que me llegarian el mismo dia,despachado el 5 de julio y llegaria el 10 de julio,nose si sera algun error y luego si contratas el rapido lo modificarian.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|