Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
ag_s ag_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Duda mi5 64gb vs 6P 64gb cual comprar?

hola un saludo desde venezuela, de antemano perdon por extenderme tanto

Estoy debatiendome entre estos bichos pero no se cual es mejor? 6P 64gb, vs Mi5 64gb?

prioridad:

Rendimiento, tanto para juegos, como multitarea, y que en 5 años aun sea utilizable

Actualizaciones a futuro (cual se actualizara durante mas tiempo (oficial), y tendra a futuro mejor soporte por parte de la comunidad)? ya q busco un celular q se mantenga al dia en cuanto a android por lo menos unos 4 o 5 años. para darle 5, 6 años o 6 años y medio de uso
(investigando he descubierto q el mi2 aun tiene soporte y eso q es 2012, eso es una escepcion o xiaomi da de los mejores soportes en cuanto al tiempo).

Pantalla, q tal es la amoled (6p) vs ips (mi5) ha de ser una gozada el negro puro q da las amoled pero no se q tal sera la calidad real al ver videos y jugar con respecto al ips, he escuchado q algunas amoled se ven con tonalidades o resaltos en color verde y el blanco puro no es real y se ve como un beige, eso es problema viejo o aun esta en los paneles actuales? en cuanto al ips de xiaomi, se q tiene mucho mas brillo 600nits, vs casi 400, pero q tal son los negros, y no se como son los colores de xiaomi, en el Xperia S, tenia muy buenos colores pero el negro daba q desear, ESTO SOBRE TODO, XQ EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR TIENDO A VER ALGUN ANIME, o PELICULA, y en el Xperia S, los colores son vivos, pero sin exagerarlos aunq el negro daba q desear (sin ser redundantes), NOTA: el 6p se puede configurar o hay alguna app, para q la pantalla apagada siempre muestre la hora y alguna notificacion, como pasa con los nokia?

Calidad del Audio: en review's el 6p tiene una de los mejores altavoz, pero en audifonos cual es el ganador? (la fuente del audio desde archivos en el equipo, principalmente mp3, ya q los planes son por lo general de 1gb/mes de descarga, lo cual imposibilita usar servicios como spotify)

Camara principal sobre todo en fotos panoramicas, contraluz y nocturna (la frontal no la uso, a menos q sea video conferencia x eso no me importa mucho la calidad de la misma)

Autonomia, ya q el fb tiende a comer mucha bateria, ademas no quisiera jugar con el equipo conectado al cargador xq se gasto rapidamente la bateria

referente al mi5 es q por los review q he visto no me gusta q la interfax no sea la tipica de android, a lo q mas me molesta es el hecho de q no se tenga un escritorio donde colocar algunos accesos directos, y un menu donde tener todas las apps, sino q es como si el menu y el escritorio estan fucionados eso me choca un poco. a si q me pregunto si existe roms con un estilo mas normalito en ese aspecto?

Nota: el price, me da algo igual, ya q la importadora cobra practiacamente lo mismo, (unos 800 dolares 800mil bs, sueldo basico el cual gana el 90% de la poblacion 15mil + bono alimenticio = a 32mil bs = 32 dolares, cesta basica 260mil bs y subiendo; bs = bolivares)

Tenia un Xperia S q lamentablemente me fue robado, a metros de la policia

por ultimo, gracias de antemano y q me puedan colaborar en salir de estas dudas

El anterior q tenia como comente fue el Xperia S, desde 2012 me decepciono, q sony no siguiera actualizandolo en tan poco tiempo de haber salido y muriera con 4.1, pero segun supuestamente no podian por cuestiones de patentes y driver's. aunq en los ultimos meses o el ultimo año, ya andaba fatal y habia algunas app's q me pedian como minimo kk y eso me molestaba (tenia montado exitenZ, he probado un par de veces la rom no oficial de kk, la primera fue al principio pero era inutilizable, la otra vez fue hace poco tiempo como 3 meses, y aun presentaba grandes fallos, me parece q al no tener los desarrolladores una base oficial en la cual trabajar mas bien fue un milagro lo q lograron asi q busco un equipo en el cual tenga soporte oficial por buen tiempo 4 o 5 años).

Era un telefono q pensaba cambiar el año q viene, pero lamentablemente me fue arrebatado a mano armada.

Nuevamente un saludo desde Venezuela.

pd: si fuese por mi el plan original cambiarlo antes, en la epoca cuando salio el z3c (ese era el celular q deseaba), pero lamentablemente la economia de venezuela esta por el piso, y es muy dificil ganar mas de 30 dolares al mes, asi q esta vez si hago un gasto tan grande estoy buscando un terminal q tenga buen soporte a largo plazo y q se mantenga bien en el tiempo con un rendimiento para esa epoca q sea aun algo decente.

pd2: he visto, q el mi5 supuestamente es fragil, pero esto es real o es mito como paso con el 6p, como se comporta al usarlo en el bolsillo delantero de jean's y sentarse?

edito, pd3: nuevo candidato 1+3 (onePlus3), mi duda es la siguiente esta compañia que tal es el soporte a largo plazo?

Última edición por ag_s Día 17/06/16 a las 23:45:47.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@ag_s:,

Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Viejo 14/06/16, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@ag_s:,

Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
lo ubique aqui por falta de respuestas por parte de usuarios de xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ya tienes varios hilos con consultas muy parecidas, por favor usa este de carácter general para ambos dispositivos.
Viejo 14/06/16, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

El nexus definitivamente.

El 6p, costruido por huawei es un terminal estupendo, solido, muy bien hecho.

Y en cuanto a soporte, puede que se quede sin actualizaciones oficiales en 2 años o 3 años, sin embargo la comunidad de desarrolladores continua dando un excelente soporte y no hay ningun problema en seguir actualizando.

Es de los terminales más fáciles de cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Personalmente yo me compraría el nexus 6p.

No se por que , pero el xiaomi mi5 no me acaba de convencer.
Viejo 14/06/16, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
marcgaro93 marcgaro93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Black Onix
Tu operador: Simyo
Ambos son buenos terminales, pero por el mismo precio yo me decantaría por el Nexus 6P.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que es un terminal grande, media pulgada más que el Mi5, todo depende de la magnitud que quieras el teléfono.

Aquí en España el Xiaomi cuesta unos 150-200€ menos que el 6P, y por esa diferencia de precio si que me decantaría por el Mi5, pero si me ponen los dos delante al mismo precio optaría sin pensarlo por el 6P.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El Nexus me gusta mucho más, para lo que pides encaja mejor para ti.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Nexus 6P te encaja mucho mejor en lo que pides.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo candidato 6P VS MI5 VS 1+ 3 (onePlus 3),

Última edición por ag_s Día 17/06/16 a las 23:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
 Cita: Originalmente Escrito por ag_s Ver Mensaje
Nuevo candidato 6P VS MI5 VS 1+ 3 (onePlus 3),
El one plus 3 tiene buena pinta pero sigo quedándome con el nexus, por su conjunto, por su software / actualizaciones y por su comunidad la verdad

Si te gusta cacharrear, probar roms etc ni lo dudes, si no tiraría a por el One plus antes que por el mi de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 01:44:33
Array

[xs_avatar]
Ronall Ronall no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC U11
Nexus es Nexus, a pesar de haber salido antes posee grandes características, y el MI5 tal vez le gano en procesador ya que tiene el 820, mientras el 6P tiene el 810, pero los Nexus son de lo mejor.
Y el Oneplus con una buena optimizacion (la cual aun no tiene) y sus 6gb de ram seria brutal
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 02:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ha sin olvidar. los a los 3 modelos me refiero en sus correspondientes verciones de 64gb
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo elegiría en función del tamaño que quieres, si el Nexus fuera más pequeño pues si los compararía, pero con tanta diferencia para mi entran en categorías diferentes.
De todas formas si no te gusta Miui pues iria a por el Nexus, es una de las cosas que diferencian a Xiaomi y que te gusta o haces que lo descartes desde primeras.
Por soporte Xiaomi no suele dejar tirados sus teléfonos y tienen una gran comunidad detrás, y por fluidez es el único "gama alta" que va como un iPhone o un Nexus, al menos en mi uso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
samasunLagV12 samasunLagV12 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: lg g5
Buscando movil nuevo he encontrado esta oferta

Por precio eligiria este, menos de 300 euros
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_294071.html

Última edición por samasunLagV12 Día 18/06/16 a las 09:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015

pues elegiria en funcion del tamaño el que te guste mas. sin contar el tamaño elegiria el p6. Aunque lo que dices del escritorio de xiaomi se puede cambiar con cambiar de launcher.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

yo me voy por el mi5 lo veo mas completo y mas bateria pues si no te gusta miui muy aparte de poner nova y asunto arreglado tambien hay cocina como segunda opcion pondria al OP3 ya hay cm que arregla las fallas de fabrica en cuanto al soft y paranoid que gestiona mejor la ram

a menos que quieras el cuestionado 810 por mas que sea un nexus
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

El 6p
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Vaya lo siento, por ti y el Xperia s, yo todavía lo tengo y lo uso en ocasiones y tienes razón todas las custom rom que salieron fallaban en algo por eso siempre lo volvía a la stock 4.1.2 , yo ahora mismo me compraría un Xperia X o un Huawei p9

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SamsungLagV12, gracias, esta interesante la propuesta en especial xq esta casi 100 dolares menos q el de 64gb, pero en mi anterior xperia s d 32gb me llegue a quedar corto ese almacenamiento, y para mi veo muy equilibrado los de 64gb, ya q dejan como 50 y algo libres, por eso me planteaba los d 64gb, los modelos de 128 no solamente el mi5 sino todos en general me parece algo demasiado, ya q por el momento no creo q se use tanto almacenaje pero 32 es poco, por lo general ingreso entre 18 a 20gb en musica, asi q me ha de quedar otros 30 y tantos para app's juegos fotos ect
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /