bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
sus_maikel sus_maikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
Sobrecalentamiento del terminal

Hola compañeros!

Resulta que hace unos días dejé mi teléfono cargando durante toda la noche encima del router. A la mañana siguiente al encenderlo estaba bastante caliente y no se había cargado más del 70% de la batería, cuando siempre que lo dejo en carga la noche entera llega al 100% a la mañana siguiente. Lo deje llegar al 100% y lo desconecté.

No sé si fue causado por el router o espontáneo. ¿Sabéis de algún caso similar o a qué se puede deber?

También tengo la sensación de que desde entonces ha menguado la capacidad de la batería... y que me dura menos... ¿Hasta qué punto puede afectar la temperatura en la capacidad de la batería?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda por avanzado!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Lo dejas cargando encima de un router toda la noche en pleno julio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Epic fail
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Ya puestos prueba la próxima vez a dejarlo cargando encima de la tostadora, pero no te olvides de encenderla...
Ains! La próxima vez deja cargando el móvil en un lugar "normal y coherente" como una mesa, repisa, estantería, etc. pero nunca encima de otro aparato electrónico en funcionamiento y menos un router.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
Viejo 12/07/16, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Lo dejas cargando encima de un router toda la noche en pleno julio...
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangel0770 Ver Mensaje
Epic fail
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Ya puestos prueba la próxima vez a dejarlo cargando encima de la tostadora, pero no te olvides de encenderla...
Ains! La próxima vez deja cargando el móvil en un lugar "normal y coherente" como una mesa, repisa, estantería, etc. pero nunca encima de otro aparato electrónico en funcionamiento y menos un router.

Me imagino que un aparato eléctrico no es el mejor lugar sobre el cual dejar el móvil cargando... pero tampoco creía que le pudiera afectar tanto ya que tampoco estaba ardiendo el router.

Dejando de lado mi metida de pata, me gustaría comentar la manera de colaborar de algunos. Al señor Arkangel0770 con su "Epic fail" ¿Qué beneficio aportas riéndote de mí? Y sethcross agradezco tu consejo final... aunque creo que no era necesario ironizar y tratarme como un tonto por mucha estupidez que haya hecho. Estaría bien un poco de respeto y seriedad cuando alguien pregunta algo. Creo que uno de los cometidos de este foro es solucionar cuestiones independientemente del nivel de conocimiento en tecnología y telefonía móvil que se tenga. Comentarios así, a parte que no aportan nada, no animan a que la gente participe en el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sus_maikel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/16, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@sus_maikel acepta mis disculpas, pero para la próxima vez tanto si el router está caliente como sino ya sabes que no es mejor sitio para dejar el móvil independientemente de si se está cargando o no.
Saludos! 😉

Viejo 12/07/16, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
@sus_maikel acepta mis disculpas, pero para la próxima vez tanto si el router está caliente como sino ya sabes que no es mejor sitio para dejar el móvil independientemente de si se está cargando o no.
Saludos! 😉

Disculpas más que aceptadas! Y gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
 Cita: Originalmente Escrito por sus_maikel Ver Mensaje
Me imagino que un aparato eléctrico no es el mejor lugar sobre el cual dejar el móvil cargando... pero tampoco creía que le pudiera afectar tanto ya que tampoco estaba ardiendo el router.

Dejando de lado mi metida de pata, me gustaría comentar la manera de colaborar de algunos. Al señor Arkangel0770 con su "Epic fail" ¿Qué beneficio aportas riéndote de mí? Y sethcross agradezco tu consejo final... aunque creo que no era necesario ironizar y tratarme como un tonto por mucha estupidez que haya hecho. Estaría bien un poco de respeto y seriedad cuando alguien pregunta algo. Creo que uno de los cometidos de este foro es solucionar cuestiones independientemente del nivel de conocimiento en tecnología y telefonía móvil que se tenga. Comentarios así, a parte que no aportan nada, no animan a que la gente participe en el foro.
Vaya, que piel más fina.... Siento que el comentario te haya herido , pero creía que el icono de después de "epic fail" indicaba claramente que era una broma.... Lamento que te haya sentado mal, pero no pienso disculparme por un comentario que cualquier otra persona , en la cual me incluyo , se lo hubiera tomado como lo que, una broma.
Y este tipo de comentarios aportan un poco de humor , que veo que te hace falta , para reírnos de nosotros mismos y de nuestras cagadas , por que lo que has hecho es eso, una cagada. Pero tranquilo , yo ( y todo el mundo) las cometemos ....y me río tanto o más que de las de los demás
Un saludo y ánimo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por sus_maikel Ver Mensaje
Hola compañeros!

Resulta que hace unos días dejé mi teléfono cargando durante toda la noche encima del router. A la mañana siguiente al encenderlo estaba bastante caliente y no se había cargado más del 70% de la batería, cuando siempre que lo dejo en carga la noche entera llega al 100% a la mañana siguiente. Lo deje llegar al 100% y lo desconecté.

No sé si fue causado por el router o espontáneo. ¿Sabéis de algún caso similar o a qué se puede deber?

También tengo la sensación de que desde entonces ha menguado la capacidad de la batería... y que me dura menos... ¿Hasta qué punto puede afectar la temperatura en la capacidad de la batería?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda por avanzado!
Yo he leído en varios sitios que para maximizar la duración de la batería es conveniente retirarla del cargador en cuanto está al 100% de su capacidad, ya que aunque en ese momento el terminal ralentiza la carga, el trabajo de la batería es mayor y mantiene una temperatura alta y eso la va mermando con el tiempo su duración. No es buena opción tener el terminal toda la noche cargando. Yo siempre por la noche procuro parar todo aquello que esté funcionando en segundo plano y lo desconecto del cargador. A veces solo me ha gastado un 2 o 3% durante la noche que significa poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 13:22:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /