|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento del terminal
Hola compañeros!
Resulta que hace unos días dejé mi teléfono cargando durante toda la noche encima del router. A la mañana siguiente al encenderlo estaba bastante caliente y no se había cargado más del 70% de la batería, cuando siempre que lo dejo en carga la noche entera llega al 100% a la mañana siguiente. Lo deje llegar al 100% y lo desconecté. No sé si fue causado por el router o espontáneo. ¿Sabéis de algún caso similar o a qué se puede deber? También tengo la sensación de que desde entonces ha menguado la capacidad de la batería... y que me dura menos... ¿Hasta qué punto puede afectar la temperatura en la capacidad de la batería? Un saludo y gracias por vuestra ayuda por avanzado! |
|
|
||||
|
||||
Epic fail
![]() |
|
||||
|
||||
Ya puestos prueba la próxima vez a dejarlo cargando encima de la tostadora, pero no te olvides de encenderla...
Ains! La próxima vez deja cargando el móvil en un lugar "normal y coherente" como una mesa, repisa, estantería, etc. pero nunca encima de otro aparato electrónico en funcionamiento y menos un router. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya puestos prueba la próxima vez a dejarlo cargando encima de la tostadora, pero no te olvides de encenderla...
Ains! La próxima vez deja cargando el móvil en un lugar "normal y coherente" como una mesa, repisa, estantería, etc. pero nunca encima de otro aparato electrónico en funcionamiento y menos un router. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Dejando de lado mi metida de pata, me gustaría comentar la manera de colaborar de algunos. Al señor Arkangel0770 con su "Epic fail" ¿Qué beneficio aportas riéndote de mí? Y sethcross agradezco tu consejo final... aunque creo que no era necesario ironizar y tratarme como un tonto por mucha estupidez que haya hecho. Estaría bien un poco de respeto y seriedad cuando alguien pregunta algo. Creo que uno de los cometidos de este foro es solucionar cuestiones independientemente del nivel de conocimiento en tecnología y telefonía móvil que se tenga. Comentarios así, a parte que no aportan nada, no animan a que la gente participe en el foro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sus_maikel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@sus_maikel acepta mis disculpas, pero para la próxima vez tanto si el router está caliente como sino ya sabes que no es mejor sitio para dejar el móvil independientemente de si se está cargando o no.
Saludos! 😉 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@sus_maikel acepta mis disculpas, pero para la próxima vez tanto si el router está caliente como sino ya sabes que no es mejor sitio para dejar el móvil independientemente de si se está cargando o no.
Saludos! 😉 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me imagino que un aparato eléctrico no es el mejor lugar sobre el cual dejar el móvil cargando... pero tampoco creía que le pudiera afectar tanto ya que tampoco estaba ardiendo el router.
Dejando de lado mi metida de pata, me gustaría comentar la manera de colaborar de algunos. Al señor Arkangel0770 con su "Epic fail" ¿Qué beneficio aportas riéndote de mí? Y sethcross agradezco tu consejo final... aunque creo que no era necesario ironizar y tratarme como un tonto por mucha estupidez que haya hecho. Estaría bien un poco de respeto y seriedad cuando alguien pregunta algo. Creo que uno de los cometidos de este foro es solucionar cuestiones independientemente del nivel de conocimiento en tecnología y telefonía móvil que se tenga. Comentarios así, a parte que no aportan nada, no animan a que la gente participe en el foro. ![]() Y este tipo de comentarios aportan un poco de humor , que veo que te hace falta , para reírnos de nosotros mismos y de nuestras cagadas , por que lo que has hecho es eso, una cagada. Pero tranquilo , yo ( y todo el mundo) las cometemos ....y me río tanto o más que de las de los demás Un saludo y ánimo |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
Resulta que hace unos días dejé mi teléfono cargando durante toda la noche encima del router. A la mañana siguiente al encenderlo estaba bastante caliente y no se había cargado más del 70% de la batería, cuando siempre que lo dejo en carga la noche entera llega al 100% a la mañana siguiente. Lo deje llegar al 100% y lo desconecté. No sé si fue causado por el router o espontáneo. ¿Sabéis de algún caso similar o a qué se puede deber? También tengo la sensación de que desde entonces ha menguado la capacidad de la batería... y que me dura menos... ¿Hasta qué punto puede afectar la temperatura en la capacidad de la batería? Un saludo y gracias por vuestra ayuda por avanzado! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|