|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desenbolso para 3 años vista (Merece la pena?)
Siempre suelo comprar terminales de 200€ aprox pero al tercer año va muy justito con las apps que salen, que opinais pagar el doble de 200€ para un uso normal 3 años vista y no llegar justo al cambio...
Quien tenga estr terminal y salto de un gama media baja ayudaria que diera su opinion. Un saludo.
|
||||
|
||||
Si no eres muy geek y no lo vas a usar con gafas de realidad virtual te merece y mucho la pena, es un móvil muy potente y con mucho apoyo de la comunidad de desarrolladores con lo cual lo tendrás actualizado y a la última a 3-4 años vistos q es mucho en términos Tecnológicos.
|
|
||||
|
||||
Si no eres muy geek y no lo vas a usar con gafas de realidad virtual te merece y mucho la pena, es un móvil muy potente y con mucho apoyo de la comunidad de desarrolladores con lo cual lo tendrás actualizado y a la última a 3-4 años vistos q es mucho en términos Tecnológicos.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la corrección ya no me deja editar el titulo ![]()
|
||||
|
||||
yo he usado gafas vr de samsung en un s7 y gafas normales en moviles con fullhd y tienes que estar fijandote demasiado para que se note algun cambio.
Respecto a la pregunta,si tu uso dices que es normalito yo creo que lo venderas por cansarte de él,ya que estos moviles estan para que aguanten muchos años,ya luego viene el ansia que cada uno tenga por renovar. |
|
||||
|
||||
cada vez es mas posible que llegue un oneplus 3 jejeje
|
||||
|
||||
Siempre suelo comprar terminales de 200€ aprox pero al tercer año va muy justito con las apps que salen, que opinais pagar el doble de 200€ para un uso normal 3 años vista y no llegar justo al cambio...
Quien tenga estr terminal y salto de un gama media baja ayudaria que diera su opinion. Un saludo. ![]() Los móviles que adquiero van para largo ya que por capricho no cambio y suelen durarme pues 2-3 años, mi veterano bq aquaris 5HD pide relevo ya jaja. Así que imagínate el cambio ![]() Así que compañero, no te rayes más y pilllatelo el cambio será abismal ![]() Ufff que ganas tengo de que llegue, los envíos son muy lentos aunque comprensible claro está. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy más o menos en la misma situación, tengo que reemplazar a un Note 2 que ya tiene 3 añitos y medio y estoy buscando otro en los 300-400€ para los próximos 3 años y de momento me gusta bastante este...
|
|
||||
|
||||
No tengo el terminal (esperando a que llegue) pero te daré mi opinión dado que nuestro cambio es similar.
Los móviles que adquiero van para largo ya que por capricho no cambio y suelen durarme pues 2-3 años, mi veterano bq aquaris 5HD pide relevo ya jaja. Así que imagínate el cambio ![]() Así que compañero, no te rayes más y pilllatelo el cambio será abismal ![]() Ufff que ganas tengo de que llegue, los envíos son muy lentos aunque comprensible claro está. Un saludo. ![]() Por que los de 2gb de ram y 16gb de rom a día de hoy los veo muy muy justos con lo rápido que evoluciona la gama media,baja
|
||||
|
||||
Después de un día con él no te lo pienses. Olvídate de leer que si la pantalla, la cámara,...va todo de perlas, pantalla perfecta, se ve muy bien en exteriores y la cámara no defrauda, su aplicación es una maravilla y rápida. Fluidez,... después del agua va el OP3
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la semana que viene me lo comprare... A ver que tal...
||||||
|