|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad curiosa con Enviar pantalla.
Hola, ayer probando el Envío de pantalla, me di cuenta que si tocamos el botón opciones y le damos a "Habilitar pantalla inalámbrica" aparece el nombre del tel, y si lo hactivamos, desde otro dispositivos podemos conectarnos y ver el contenido en el Super.
He estado mirando en otras ROM y resulta que la pantalla es igualita pero al darle a Habilitar bla bla bla no aparece para compartir, solo lo he visto funcionar en 2 cacharros con SoC de Mediatek. Una chorrada pero es curioso. Si quieres ver un video o música que tienes en otro terminal, pos mira viene bien, que por cierto, el sonido por la salida de auriculares y por BT es muy bueno, pero de verdad. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, sabeis si en Cyanogen se puede hailitar esta función? o es solo una cosa de Meditek. Perdón por el Fuera de tema
|
|
|
||||
|
||||
|
El mirror de pantalla está en casi todos los moviles ya, independientemente del procesador.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no as captado el conque del tema.
Ya se que el envío esta en casi todos los dispositivos, lo curioso aquí es que digamos el Umi se convierte en un receptor Miracast o Googlecast, desconozco el protocolo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|