|
||
|
|
||||
|
||||
Así funcionará el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7
Así funcionará el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7 ![]() Leemos en andro4all.com El siguiente grande de Samsung está al caer, así que a medida que nos vamos acercando a su fecha de presentación nuevos rumores salen a la luz, como su resistencia al agua, su pantalla curva o su escáner de iris. Precisamente, de esto hablaremos hoy, y es que esta última novedad ha causado furor en todas partes, por ser la primera vez que lo vemos en Android y la segunda vez en un smartphone, de manera que hoy intentaremos entenderlo mejor. En efecto, el lector de iris no es una característica muy común (aún) en cualquier smartphone de hoy en día, así que los de Patently Mobile nos cuentan cómo será y cómo funcionará este nuevo sensor del próximo Samsung Galaxy Note 7. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de 2 años me lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de nada nos sacaran los gadges de James Bond
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien tiene que funcionar para que lo sustituyamos por el lector de huellas... pero bueno, si lo han puesto digo yo que sumará al conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, de 1000 pavos no baja...
|
||||
|
||||
|
Será mejor que el detector de huellas o será mas incomódo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será mas incomodo. En el cine. En una disco puedo poner mi huella y no tengo porque meter la contraseña alternativa a la huella. Con el iris, dudo que en sitios oscuros lea correctamente mi ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre que levantas el móvil, te lo pones enfrente del ojo, escanea y desbloquea me da tiempo a desbloquear el mío, tomarme un café y leerme el quijote.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||